No publicar nombre y apellidos por Favor.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

No publicar nombre y apellidos por Favor.

Mensajepor Phil » Mar Ene 10, 2012 12:21 pm

Hola,
Un feliz año 2012 para todos.
Le pido a todo el mundo que a la hora de publicar un nuevo tema, no indicar Nombre y Apellidos de las personas implicadas. Ya son 2 personas que me piden borrar los temas puesto que aparecen en los temas.
Censura en este foro no hay y por esto, no quiero tener problemas con gente ajenas o policia.
Gracias

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: No publicar nombre y apellidos por Favor.

Mensajepor Phil » Mar Ene 10, 2012 5:59 pm

Para que todo el mundo entiende del porque. He tenido que borrar este usuario y sus mensajes asi que por favor ni nombre y apellidos
Gracias


Muy Sr. Mio,
Como continuación a la reciente conversación telefónica mantenida en la tarde de hoy.
Me pongo en contacto con Vd. para denunciar el hecho de que alguien esta utilizando mis nombres y apellidos para escribir artículos en distintos foros y páginas webs y para poner en su conocimiento que éste hecho ya ha sido denunciado a la policia y esta siendo investigado por la brigada de delitos tecnológicos
En base a lo anterior ruego encarecidamente, PROCEDAN A ELIMINAR DE LA WEB, DE MANERA INMEDIATA Y DEFINITIVA, TODOS LOS ARTICULOS, COMENTARIOS, etc EN LOS QUE APAREZCAN MIS DATOS PERSONALES, YA QUE YO NUNCA HE ESCRITO LOS MISMOS.
Les detallo la dirección donde he encontrado alusión a mis datos personales (nombre y apellidos) dicho comentario:
Como verá no miento y en ningún momento ha sido mi intención molestarle ni importunarle y no sabía que se trataba de su teléfono particular, sólo le pido borre dichos comentarios alusivos a mi persona.
Yo no sé quien escribe estas cosas pero mucho te agradeceria si pudieras remitir la IP de la persona que escribió tales comentarios utilizando mi nombre a la siguiente dirección redesabiertas@policia.es pues estan investigando el caso.
Con gracias anticipadas por la atención que estoy segura va a prestar a éste asunto, quedo a la espera de sus prontas noticias y le ruego me confirme por esta misma via que han procedido a eliminar todos los registros y que han tomado medidas para que no vuelvan a suceder de futuro.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus urgentes noticias.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: No publicar nombre y apellidos por Favor.

Mensajepor saramago » Jue Ene 12, 2012 9:44 am

Tiene toda la razón nuestro amigo PHIL, creo que se pueden comentar todos los temas -sin ninguna censura, como se hace aquí-, sin necesidad de citar nombres ni apellidos.
Asi que, por favor, obervemos esta norma, POR EL BIEN DE TODOS. :D :lol:

Saludos
Saramago

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: No publicar nombre y apellidos por Favor.

Mensajepor mon » Dom Mar 18, 2012 10:43 am

Ya tuve que denunciar a redesabiertas de la policia tambien algun malintencionado. que intento meterse en mis cuentas y demas. Y desde hace muy poquito me llegan avisos de que alguien intenta acceder a mis redes y otras cuentas. Asi que no podran hacer nada, ya que lo tengo muy bien blindado todo.
Mon


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados