Maltrato sicologico durante mucho tiempo

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
José Manuel
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:32 pm

Maltrato sicologico durante mucho tiempo

Mensajepor José Manuel » Dom Ene 29, 2012 10:56 am

Hola a todos, os cuento mi problema ya que ni el tratamiento de especialistas en tema de la mente, pues como ya sabemos todos, siempre somos presuntos maltratadores, en lo que sigo contando, lo que me pasó en una sucursal de Caja Sol, una de las adminsitrativas, atiende al público fuera de ventanilla y tiene su propia mesa, y ciertas gestiones las atiende ella, en lo que sale la conversación de mi separación y divorcio, me quedo asombrado al descubrir que es amiga personal de mi exmujer, y conociendo esto, me juzga, primero solo conciendo la historia que le ha contado mi exmujer, sin poder defenderme, ya que no le interesa. Continua nuestra conversacion, a lo que hace referencia, de la situación económica de mi exmujer y la mia, y veo que por su falta de ética profesional, le estaba pasando informacíon de mi cuenta bancaria. Esto no es ya solo falta de ética, sino tambien falta de sigilo profesional, por los datos que maneja, con un incumplimiento de la ley de protección de datos.
Le pongo la correspondiente queja al direcctor de la sucursal, y me responde en un tono coloquial, que ella me lo ha contado como si estuvieramos tomando un café en la barra de un bar, indignado le respondí que mientras esta señora estuviese sentada detrás de esa mesa estaba reprentando a Caja Sol, voy a poner la correspondiente queja tanto a la oficina del consumidor como al departamento del defensor del cliente en esta entidad.
Dios después del maltrato sicológico al que he estado sometido durante años, mi exmujer sigue extendiendo su tela de araña, involucrando cada vez a mas gente.
Mi exmujer y yo tenemos una hija en común, cada vez veo más claro, que mi hija está sometida al síndrome de alineación parental, Lo he puesto en manos de mi abogado, lo peor es que su familia está completamente involucrada en este tema.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Maltrato sicologico durante mucho tiempo

Mensajepor saramago » Lun Ene 30, 2012 8:27 pm

José Manuel, comprendo perfectamente por todo lo que estás pasando. Todo ello genera, entre otras cosas, mucho estrés e impotencia ante una situación, a todas luces, tan injusta. Pero, es justo en estos momentos de desamparo, cuando más tenemos que demostrar nuestra hombría y tener los nervios de acero, no perder la calma y no caer en las provocaciones. Es verdad que el SAP (Síndrome de Alienación Parental) es un problema y un dolor añadido para ti y para tu hija... No pierdas la calma, si tú sigues dándole todo el cariño del mundo a tu hija, no te precupes que el tiempo acabará poniendo las cosas en su sitio. Ten paciencia. Sobre todo, insisto, no perder los nervios y tenemos que demostrar que somos hombres -manteniendo la entereza- en estos momentos más que nunca.
Para lo que me necesites me tienes a tu disposición: gregorioaguila@yahoo.es
Recibe un fuerte abrazo de fuerza y energía.
saramago


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados