Me uno a vosotros

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Merka72

Me uno a vosotros

Mensajepor Merka72 » Mar Mar 20, 2012 1:16 pm

Saludos a todos y espero en este foro encontrar respuestas a muchas de mis preguntas, durante tiempo pase por lo mismo que por vosotros. Así que aqui estare informandome de vuestras experiencias y animandome a mi mismo para seguir adelante. Otro mas que se une a la causa de hombre maltratado y no una, si no por dos veces. Me divorcie, despues de pasar un calvario con mi ex y maltratos de todo tipo. Luego conoci a mi otra pareja y fue a igual, de corderito fue un lobo, iba con tanta ilusion y volver a empezar de cero y todo volvio a lo primero. Espero que ya no me queden ganas de mas nada y mucho menos de conocer corderitos que luego resulten lobas, prefiero conocer lobas que seguro que seran mejores. Hay os dejo un poquitito de mi.

Agur

mon

Re: Me uno a vosotros

Mensajepor mon » Mar Mar 20, 2012 1:46 pm

Pues sé bienvenido al foro. No había visto tu presentación. Ando liada en el trabajo también. Para lo que necesites por aquí estaremos.

Un saludo
Mon

Volver a “Acogida”