Ya ha pasado mucho tiempo

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Ya ha pasado mucho tiempo

Mensajepor mon » Mar Mar 20, 2012 4:04 pm

Hola a todos, llevo varios dias de nuevo entrando a la web. Y volviendo a leer y recordar lo que pase en su día con mi marido y su ex y que aqui comparti con todos vosotros. Ha llovido mucho desde entonces y han pasado infinidad de cosas. Pero lo mejor de todo que ya no me duele nada de ese tiempo. Ya me cure de espanto y lo que una "ex" o "santa" (como diria un compañero del foro) pueden llegar hacer y volverte la vida del reves. Por lo que tengo entendido "Esa" sigue con su lucha de fastidiar y hacer la vida imposible a quien le rodea, y como no a su hijo. Me desvincule de toda esa mierda y frustaciones y ahora seguimos con una vida a mejor. Que esa sinverguenza quiere decir, pues que diga, que quiere guerra a mi plofff, me resbala. Alguien me dijo un día que la guerra se gana en batallas pequeñas, y yo desde luego he ganado varias y estoy en finalización de guerra y Feliz. Pero desde luego el volver a leer todo lo que pasamos en esos años ufff vaya dias de sin vivir y sin dormir, pendientes siempre de un abogado, un punto de encuentro, de un juzgado y un juez. Pero ya todo acabo para mi. Ahora vuelvo a ser yo, la que duerme por las noches, la que se levanta sin pesadilla y brilla el sol al ver la sonrisa de mis peques, y saber que no le debo nada a nadie por sacar a mis hijos adelante, me hace mas fuerte. Si, he llorado mucho el volver a leer todo y revivir en mis propias palabras aqui escritas lo que pase en esos momentos. Pero lo peor fue despues cuando deje todo atras y quisé empezar una nueva vida, y fué a peor, pero ya paso, ya nada ni nadie nos puede hacer mas daño. Todo eso quedo atras, y ni perdono ni olvidare nunca por todo lo que tuve y me hicieron pasar. Repito, solo mis hijos me dan fuerzas y seguimos todos adelante...
Mon

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ya ha pasado mucho tiempo

Mensajepor saramago » Jue Mar 22, 2012 5:01 pm

Mon, espero que estés mejor y que vuelvas a sonreír.
besos
saramago


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados