LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor Rocio » Dom Jun 10, 2012 8:58 am

Ya habreis leido el caso de mi hermano pos para variar las cosas van a peor como no.
No se si lo sabeis pero un hombre cuando es condenado por maltrato dentro de prision tiene que hacer varias cosas para que les den permisos pues bien unas de las cosas que tienen que hacer es un curso sobre el control de la ira y otro curso de las mujeres maltratadas pues bien hasta que estos dos cursos no terminen no les pueden dar permisos el de control de ira ya esta terminado muy bien pero el de las mujeres maltratadas deberia haber terminado a finales de este mes pero las buenas mujeres que dan ese curso se van de vacaciones y no dejan a nadie que las sustituyan asin que el curso se volvera a empezar en septiembre es muy fuerte . Si ese curso se hubiera echo como se debiera y las buenas mujeres que tiene que hacer ese curso no se fuera de vacaciones mi hermano a primeros de julio hubiera tenido su primer permiso despues de 9 largos meses de prision injustamente y poder ver a su hija a su familia y como no tenia que ser mujeres las que amargan la vida a el y a todos nosotros.Este martes de todas maneras el pasara por la junta esponiendo su caso para ver si se lo dan pero sera que no creo su familia esperamos que ny que pueda salir ya.Por que lo mas fuerte esque le estan dando permisos a asesinos de niños que tiene unas condenas de 10 años es muy fuerte e indignante y asqueroso.Esto cada dia es peor el dia 16 mi hermano hace 9 meses que esta en prision yo solo espero que todo esto acabe ya .Gracias por ver la historia de mi hermano y solo os queria hacer saber como van las cosas GRACIAS

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor Rocio » Mar Jun 12, 2012 12:23 pm

Yo me pregunto todos los dias cuando va a terminar todo esto y cuando terminaran las injusticias y todo lo de mi hermano y todo nuestro calbario cada dia todo se ve mas negro y algunas veces me pregunto podre seguir luchando por que algunas veces me siento que no sirve para nada y dejarme vencer ya por que no sirve para nada .Y luego que consecuencias tendra todo esto.Una vez mas gracias por estar hay

JUANRAMON
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:30 pm

Re: LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor JUANRAMON » Mar Jun 12, 2012 8:10 pm

Hola !! Rocio.

Un par de cosillas........

1- Ten ¡¡ MUCHA PACIENCIA !! y ¡¡ NOOO !!! te desesperes, ya que mas pronto o mas bien tarde ¡¡¡ TODO Y REPITO TODOO !! se solucionara..... conseguiréis al final ver el camino positivo ( y see muy bien de lo que ablo ) ha sin que estaros tranquilos que ya os reiréis de todas estas injusticias cuando llegue el momento de la ¡¡¡ AUTENTICA VERDAD !! .

2- La paciencia y la esperanza es lo ultimo que se pierde, mas el echo que cada día que nos levantamos sin ninguna gana de nada, ¡¡ SIEMPRE !! encontramos alguna cosilla sin importancia que nos demuestra lo ¡¡ IMPORTANTE !! Que es la vida.............

¡¡ ANIMO Y PARA ADELANTE !!!

PD: ¡¡ POR QUE LA VERDAD NOS HAGAN LIBRES A TODOS !!

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor Rocio » Mié Jun 13, 2012 8:38 am

Gracias JuanRamon por darme animos la verdad yo creo que la sabe todo el mundo menos los jueces los fiscales y todos esos que no las ves.Yo soy una chica que me ilusiono con mucha facilidad desde que mi hermano me dijo que iba a pasar por la junta me hice muchas ilusiones sobre todo me lo imaginaba saliendo de la barrera de la carcel y todos nosotros esperandole su hija su perro que los quiere muchisimo pero no hoy me a llamado y me a dicho que se lo han denegado y otro palazo para meternos mas abajo y todo por un curso que no a terminado y no por el sino porque las buenas mujeres que los dan para 3 sesiones que les quedaba se han ido de vacaciones pos meter a una sustituta pero no.Y luego ves que por ejemplo no se si sabreis que el hombre este de Bailen que pillo con su coche a su hermana sobrina y cuñado y mato a la chiquilla y ha dejado a su cuñado en silla de ruedas pareceser que ya mismo va a salir por que va alegar que no esta bien de la cabeza y yo que e visto a este hombre cuando e ido a ver a mi hermano os aseguro que esta muy cuerdo ves a gente que les queda un monton de condena y les dan permisos siendo culpables de asesinato y a mi hermano que no a echo nada y teniendo pruebas de que no ha echo nada de verdad por que las declaraciones de esta tiparaca no tiene ni pies ni cabeza que la ha visto un sicologo y no esta bien de la cabeza los sms que tiene mi hermano de ella dicen que puede ser de otra persona pero subnormal comprueba el numero pone el nombre al final de sms y muchas cosas mas pero da igual el caso que mi hermano lleva ya 9 meses y lo que le quede.Pero aqui estamos nosotros para cuando salga para ayudarlo en lo que podamos y mas.Y una cosa mas aunque parezca que soy una verdulera o algo parecido ella le tiene que pedir al señor que yo no me la encuentre jamas .por que entonces el forense si va a tener lesiones lo siento decir estas cosas pero es lo que siento ella sea sentido muy valiente porque mira lo que ha echo con un hombre haber como lo hace conmigo todas las lagrimas que mi padre de 67 años o de mi madre 64 y con alzeimer y su hija y sus hermanos alguien las va a pagar y esa va a ser ella. SIENTO DE VERDAD DECIR ESTAS COSAS PERO NO LO PUEDO HACER DE OTRA MANERA POR QUE ES LO QUE SIENTO.
GRACIAS.

JULIO PASCUAL
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2012 5:44 pm

Re: LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor JULIO PASCUAL » Mié Jun 13, 2012 7:24 pm

Buenas tardes,
Entiendo lo que decís, yo estoy pendiente de ingresar también en la cárcel, la primera porque no quisieron citar un perito que dijera si los correos falsos que presento la señorita lo eran o no, encima pedido por mi que seria tonto si fueran verdaderos. De esa 11 meses de cárcel que aun estoy negociando, ahora mi ex mujer que le puse los cuernos con la anterior después de ponérmelos ella durante dos años antes, me denuncia también por amenazas y maltrato falsamente, lo que espero me caigan otros 12 meses mínimo e ingrese en la cárcel, pero esta es la justicia que tenemos.
El único maltrato que conozco es el que me ha echo mi ex mujer estafandome y quedándose con todo que no salgo de los juzgados, el maltrato a mis hijos cuando eran menores, el acoso del que estoy siendo objeto tanto yo como los testigos que presento en el juzgado, la agresión que sufrí por su acompañante, etc. y todo eso denunciado en el juzgado es un juicio de faltas y queda libre de cargos. VIVA LA JUSTICIA.
En otro hilo de este foro comente que la única manera de solucionarlo seria formar una Asociación en condiciones e ir hablar con el Defensor del Pueblo, el Ministro de Justicia y los Medios de Comunicación, de otra forma nada se conseguirá.
De todas formas tengo una cosa clara, YO NO INGRESARE EN LA CÁRCEL DE NINGÚN MODO, PREFIERO ME INCINEREN

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor Rocio » Jue Jun 14, 2012 7:38 am

Ojala no tengas que ir a la carcel por que eso es un calbario para ti y para tu familia y luego te deja muchas secuelas yo por ejemplo por la mañana me tomo 2 pastillas para los nervios y por la noche 3 pastillas para ir a domir por que si no se
me mete todo en la cabeza y no puedo todo esto con 27 años practicamente soy una adicta a las pastillas.Mira una de las primeras denuncias de la medio ida esta fue una noche que dijo que mi hermano le habia pegado lo mejor de todo eso que mi hermano no estaba en el piso de ella mi hermano habian discutido y entonces mi hermano se fue conmigo a mi trabajo por que trabajo casi al lado donde vivo yo estuvo casi toda la noche conmigo y luego el se queria ir al piso a por su hija que no es hija de esta tia es de una pareja anterior que el tiene la tutela de la niña despues de 7 años luchando por eso bueno a lo que iba y entonces le dije yo que mejor se fuera a casa de mis padres que viven al lado de el y yo iria a por la niña cuando saliese asi fue esto serian las 12.30 mas o menos yo la llame por el portero para que me bajara a la niña y ella solo decia que fuera mi hermano y luego se asomo al balcon que da a la calle esto era verano imaginaros la calle en verano a gritos pelaos que no me daba a la niña las dos nos pusimos a discutir a gritos ella desde el balcon y yo desde la calle todo le mundo nos miraba de verdad si la vierais dando le porazos a la ventana echando hasta espuma por la boca yo creo que estaba boracha tambien despues de casi dos horas me bajo a la niña lo le di dos tortazos porque tenia a la niña.A la mañana siguiente se llevaron a mi hermano y entonces yo me fui a casa de mi hermano haber por que ella habia denunciado a mi hermano yo habri la puerta y el piso estaba destrozado completamente cristales por todas partes de cerveza la tele tirada la ventana echa añicos la ropa de mi hermano toda por el suelo todo entonces me fui hablar con los vecinos haber si habian oido algo y si me habian visto discutir a mi con ella me dijeron que si y que despues de haberme ido oyeron muchos golpes y muchos chillidos pero solo de ella no se escuchaba ningun hombre claro si mi hermano no estaba bueno unos cuantos vecinos fueron a declarar al juicio para demostrar que mi hermano no estaba que solo estaba ella bueno pues el ilustrado juez no dejo que ningun vecino declarara y mi hermano fue condenado a 18 meses de prision y ya esta por que ellos quisieron por que habia pruebas suficientes para ver que todo eso lo habia echo ella solica que esta zumba de la cabeza.
Tendriamos que mobilizarnos o algo para que todo esto se termine no queremos igualdad podiamos empezar tenindo igualdad en la justicia y no estar nosotras por enciama de los hombres eso es penoso para eso no queremos igualdad hay que hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados. IGUALDAD PARA LAS LEYES.










.

JULIO PASCUAL
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2012 5:44 pm

Re: LAS INJUSTICIAS SIGUEN

Mensajepor JULIO PASCUAL » Vie Jun 29, 2012 9:23 am

Como dije en otro hilo de este Foro, la única manera de poder hacer algo es Asociación tanto a nivel regional como nacional y estar tocando las pelotas a los políticos y responsables del poder judicial, utilizar la prensa y asistir a los juicios donde sepamos que se va a cometer una vez mas otra injusticia


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados