Mi historia

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
MAR36

Mi historia

Mensajepor MAR36 » Lun Oct 15, 2012 10:29 am

Hola a todos. Mi nombre es Marco y tengo 36 años:

Como muchos de vosotros he sido acusado por maltratador sin serlo. Y al final el maltratado soy yo tanto fisica como psicologicamente. En fin ya he leido muchos casos de aqui y como el mio no veo luz en ninguna parte. Solo me cabe la esperanza de esperar y que el tiempo diga lo que me pasara. No voy a aburriros con mi historia porque mas o menos es como la de todos aqui.

Un saludo

yomismo

Re: Mi historia

Mensajepor yomismo » Jue Oct 18, 2012 4:24 pm

Yo hace 5 años pase lo mismo. Pero ahora puedo decir en voz alta:

SOY FELIZ

Lo he pasado mal, pero todo tiene un final. Soy feliz con mi nueva pareja, la relación con mi hijo es buenisima. No tengo la custodia compartida pero si casi el 50% del tiempo.
La maltratadora aún esta rabiando de lo que perdio, mientras yo soy feliz. Yo se que aunque me pudiera equivocar en alguna decisiones, nunca mentí, nunca le hice daño, nunca la toque, nunca la insulte, ni nunca le quise mal. Pero con los años, esto me ha permitido salir a delante. Mientras la maltratadora ha acabó creyendose su mentiras y esto acaba cayendo como un castillo de naipes.
Creo que debe costar dormirse, o recuperar la vida sabiendo que has intentado enviar a la prisión al padre de tu hijo.

Lo de menos son lo gritos, insultos que de vez en cuando recibo de ella cuando hablo con el niño telefonicamente.

Volver a “Acogida”