una mujer te da la vida y otra te la quita

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO

Perdona, mRoca, pero la vida no te la ha dado

Mensajepor VLO » Dom Oct 21, 2012 2:29 pm

tu madre, sino tu padre y tu madre. Es como decir que el coche ha sido fabricado por el garaje en el que lo guardas.
Ella sólo ha mantenido unos pocos meses el embrión, antes del nacimiento.
Y creo, que caes en el mismo error que caen los machistas defensores de mujeres que aparecen en este foro, poniendo a tu madre como una santa y a tu mujer, como un putón.
No hay mujeres buenas y malas, todas se benefician de las increíbles leyes anti-hombre de este país, ya puede ser tu madre, la mía, tu ex-mujer, la mía o las que escriben en este foro quejándose de lo mal que han tratado a un macho de su familia.
Todas ellas están muy contentas con esas leyes que las benefician, y se quejan cuando resulta que les perjudican.
Por otro lado, y yendo al punto crucial de tu mensaje, ya hemos comentado varias veces, que los hombres están como atontados, no quieren enterarse de lo que les pasa porque su educación machista no les permite ver a sus mujeres como rivales y enemigas y prefieren cargar con las terribles consecuencias antes de atreverse a darse cuenta de la realidad.
Todavía quedan muchos años para que los hombres se atrevan a aceptar su situación.
Pero en ello estamos.
Saludos
Jirafa en el desierto

joames

Re: una mujer te da la vida y otra te la quita

Mensajepor joames » Lun Dic 03, 2012 12:34 pm

Yo pienso lo mismo, llevo mas de 3 relaciones, y todas han sido unas bastardas que me han engañado, o maltratado, o tejiversando la verdad como que el culpable eres tu, y he pensado en suicidarme muchas veces. Pero ni he denunciado porque no me van a hacer ni caso. La ultima aun me amenaza por movil, me echa todas las culpas, y mas cosas. NO me caso ni loco jamas, y el que lo haga le doy el pesame, no sabe lo que hace.
Ahora ando solo por la calle, veo a parejas cenando, y por dentro me rio, digo, pobre, cuanto durara, voy como alma en pena, veo a mis padres cuando puedo, vivo solo, y cuando me acuesto siento, por fin soy libre, ya no tengo miedo como con ella!!!!! Es lo mas grande, la libertad, la soledad es mala, pero peor es estar solo en pareja, lo unico que el deseo de abrazar y besar siempre lo tendremos, pero antes me compro un muñeco que una mujer de verdad, JAMAS!!!

MAR36

Re: una mujer te da la vida y otra te la quita

Mensajepor MAR36 » Mar Dic 04, 2012 3:04 pm

Estoy con VLO. Hay canceres que matan mas y otros menos. (mujeres) . Pero no todas seran iguales digo yo. Espero que alguna se salve y que no paguen todas JUSTAS POR PECADORAS. O por lo menos eso pienso yo. Joames tú como yo... a dormir con osito de peluche, o si eso ahora llegan las navidades y algo habra que te de calor por las noches, yo con mi manta electrica duermo de maravilla, y si quiero abrazar a alguien dejo de pensar en ello y listo. Tengo un colega que encontro chica de nuevo, y ahora dice que si llevan muchos años juntos es porque cada uno tiene su casa aunque hagan vida en casa de uno y de otro, juntos pero no revueltos, y esa idea me gusta por el momento.

Volver a “Acogida”