Otro al que han jodido.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
ricardin
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2013 11:50 pm

Otro al que han jodido.

Mensajepor ricardin » Mié Feb 13, 2013 11:20 pm

Una chica con la que estuve, casi dos años, todo perfecto... pero el tiempo hizo que descubriese como es realmente, mala persona, posesiva, una arpia, me maltrataba psicologicamente sin dejarme hacer cosas, me amenazaba con dejarme, me dejaba sin sexo, no me dejaba salir con mis amigos... asi que no ssentia lo mismo por ella. La deje por otra y le pedi que me devolviese mis cosas (ordenador, ropa, etc) y las cosas que le regale, ella no quiso.

Insisti bastante porque yo queria recuperarlas y no me daba la puta gana de que se quedase con ellas, y a la semana me llego una denuncia en el juzgado por acoso, maltrato y nosequé historias mas (en el juzgado de la defensa de la mujer) a saber que historias le contaria. Al ser todo de feministas imaginaos el percal.

Me piden un año de carcel y 2 años sin poder portar armas, despues de estar renegando 3 años declarando ya se ha celebrado el juicio final y "solo" tengo que estar dos años sin acercarme a ella de ninguna forma, sin portar armas, sin poder cometer ningun delito o de lo contrario me meten al trullo, ademas de tener que asistir a un cursillo de maltratadores.

Como si fuese uno de esos que salen por la tele como si le hubiese dado una paliza sabeis? Que mal repartido esta este mundo... La que si que quiere partirle la cara es mi actual novia pero creo que entonces si que nos meteriamos en un buen lio.

Lo que mas me jode es que realmente hay mujeres siendo maltratadas por ahi y no dicen nada, y al hombre de a pie le joden de lo lindo. Esta es la igualdad que queremos?

Saludos hermanos y gracias por escucharme.

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados