Ni apellidos ni nombre. Gracias

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Ni apellidos ni nombre. Gracias

Mensajepor Phil » Lun Mar 25, 2013 8:51 am

Hola a todos,
Recibo este mensaje de un señor que no voy a nombrar y debajo, publico mi repuesta.
Por favor repito ni nombre ni apellidos en vuestros posts.
Gracias.

He releído el post que colgué el Miércoles 06-Jun-2013 y lo que voy a decirles es que releyendo dicho post no encuentro nada de amenazante tras lo descrito en largo y suficiente, claro que si lo examinas punto por punto como por coma, se pueden sacar las faltas y fallos que uno crea conveniente.
Otra cosa más, estoy pensando seriamente denunciar la web, por publicar bajo mis apellidos y nombre la información PRIVADA facilitada, más vale que por lo menos no tenía ni autos ni custodia en ése momento, me he dirigido a través de los medios disponibles a ustedes para que quiten ése post de ahí, pero lo malo es que la madre que bien nombro en la publicación me dijo que había dado datos en internet (gracias a su abogada), así que señores de administración, les diré que su web de "apoyo" es un verdadero fiasco a la privacidad y aviso que si de algo me perjudica en la fase final de juicio de custodia con mi hijo o a su bienestar serán mi siguiente objetivo.
¿Les parece poco amenazante ésto?, tomen nota que nos veremos.


Hola
Es que no entiendo lo que me estás diciendo.
En el foro el anónimo es total nadie puede ver su nombre y apellidos.
Gracias por aclarar el tema.
En cuanto al tema que voy borrando mensajes, la sola cosa que le puede indicar que borro solamente mensajes que citan nombre y apellidos a petición de una señora que cuanto ponía su nombre y apellidos en Google salía nuestro foro, y voy a repetir que esto es muy claramente expuesto en la web.
No quiero entrar en el tema de si lo expuesto en el articulo sea verdadero o falso.
Por otra parte dejo esta web viva a mis solos costes y me lleva un tiempo de administración enorme, así que las amenazas de este tipo no son de mi gusto.
Un saludo

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Buenas tardes, Philippe y Andoni.

Mensajepor VLO » Mar Mar 26, 2013 3:42 pm

He introducido en Google la frase “Andoni Simon” y lo primero que me ha aparecido es el mensaje de Andoni a esta página de hombres maltratados.
Lo que no llego a entender es el enfado de Andoni, ya que el “nick” con el que aparece es el de “Andoni Simon” y al final del mensaje nos pone su nombre con dos apellidos y su dirección de correo electrónico.
Creo que todo el mundo sabe que el “nick” o sobrenombre que se pone en cualquier página es público y puede ser visto por cualquier persona.
Se supone que alguien que pone su nombre como sobrenombre, es que no le importa que se vea públicamente, porque de lo contrario, lo lógico es elegir un sobrenombre diferente.
Me parece, Andoni, que tú no sabías esto, o puede ser que en el momento que lo escribiste lo supieras pero no te importaba, y ahora quieres descargar tus culpas en Philippe.
Saludos.
Jirafa en el desierto

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Ni apellidos ni nombre. Gracias

Mensajepor Phil » Lun Abr 08, 2013 2:51 pm

Ultimo mensaje de este señor:
Perdone señor Felipe, ya he visto que durante mi ausencia se ha dedicado a quitar lo que le pone en mal lugar hacia los demás, pero no así lo ha hecho con lo que primeramente fue solicitado, el susodicho post problemático, por cierto le he de mencionar que xxxxxxxxx también le está pidiendo lo mismo exactamente a lo que yo le he expuesto, estimo muy señor mío que va a seguir adelante con el tema que a mí me lleva a fraude en lo que a protección de datos se refiere, pues bien sirva la presente para advertirle en su correo así como en su página que mañana durante la mañana voy a interponer ya tres denuncias, una en guardia civil otra en el juzgado al amparo directamente de la juez que lleva el caso de mi familia (seguramente dicha juez meterá mano en su página fraudulenta y hacia los responsables de la misma) y otra a la agencia Española de protección de datos porque su sitio Web incumple las normas de la L.O.P.D. cuando dicho lugar web va predicando la protección de dichos datos e instando a los usuarios a contar su problemática sin el amparo de circunstancia que tras publicar queda reflejada públicamente ante toda la web.
Ya son excesivas las advertencias (o como usted interpreta "amenazas") que le debieran hacer tomar cartas en el asunto y corregir dicho fraude, lejos de querer solucionar desprecia las advertencias dejando al margen la situación que la página depara a las personas afectadas siendo directamente usuarias del lugar, que sin advertencia de ningún tipo de dicha situación deja a las personas al descubierto en unos asuntos que usted y su "equipo" son incapaces de asumir responsablemente.
Sepa señor mío que si soy capaz de hacer ver el fraude será mucho más contundente mi actuación frente a su falta, siendo de carácter muy grave y en consecuencia desde lo que la ley me ampara haré que caiga sobre usted y su responsabilidad con todo el peso que me sea posible.
De momento su web queda reflejada en mi página como el fiasco que demuestra ser, así mismo he de hacer con el contenido de éstos mensajes, todo ésto bien reunido y presentado ha de acabar en nota de prensa, como en juzgados y en manos de mis abogados, así mismo como del juez.
Lo que se ha molestado en borrar de su página yo me molesté en imprimir primeramente y se aportará como prueba a su falta de sentido común y de justicia a pesar de estar en una edad que bien se supone debiera asumir y respetar.
Que pase muy buenas noches y le llegarán noticias, no le quepa duda alguna.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados