mi caso ,soy nuevo... tristemente

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
bcnjan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:52 pm

mi caso ,soy nuevo... tristemente

Mensajepor bcnjan » Lun Sep 23, 2013 5:30 pm

Hola a todos. Mi expareja , me denunció sin mas, tenemos un hijo de 10 meses y ella una niña de 12 años. por trabajo ella se mudo principio de verano a bcn , al siguiente mes volvio conmigo y yo la llevaba a trabajar y cuidaba de mi hijo. En septiembre primera semana , apunte a su hija al cole , libros compras etc, y a mi hijo a guarderia, para vivir en esta localidad (valles barcelona)
El dia 3 me dijo teniamos que hablar, me solto que al dia siguente venia su hermano a buscar sus cosas. Yo alucinado ni me lo creía y al final del dia discutimos (repito , discutimos paseando por la calle con mi hijo) lo digo por tema maltrato o denuncia , no paso nada... solo le daba tanta verguenza la jugada que me hizo que para recoger mas comoda sus cosas fue a la policia y sorpresa para mi , casi tres dias en calabozo , luego ella por supuesto no puso ninguna denuncia , solo me quedo la de el policia que me llevo, que me acusa de resistencia (inmagino que el pensaba que soy un maltratador ) me redujo en plan llave de karate haciendome mucho daño.
Me siento indefenso ante toda la situacion , no puedo ni decir nada.
no tengo abogado por falta de denuncia claro
Pues ella es Paraguaya y al piso que ahora esta es tipico piso patera con la luz pinchada , esta directa sin magnetos termicos , si mi hijo toca un cable se muere , y duermen los tres en la misma cama una habitacion , niña 12 años bebe y mujer 40 años.
he llamado asuntos sociales , mossos , telefono maltrato para vigilen situación o solo vayan y comprueben, y parece ser que no hay nada que hacer al no ser que denuncie por malas y perjudique a mi hijo , cosa que no quiero ni los pretendo separar. En el fondo la creo buena madre.
Pero hay no puede vivir , cuando trabaja en negro muchas horas hasta dos de la madrugada en un bar , a mi hijo lo cuida la niña de 12 años, que va al cole.
es injusto , bueno un saludo , gracias , como minimo puedo contar a alguien , mi problema.
adios

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado