LOS OTROS GRANDES DESAHUCIOS

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

LOS OTROS GRANDES DESAHUCIOS

Mensajepor carlos v » Lun Nov 18, 2013 11:09 am

Hola a todos; soy nuevo en estos foros, y aparte de contar parte de mi experiencia en esta sección, podrán verse mas detalles de mi experiencia en otros foros.
Quiero resaltar que en una denuncia falsa( de la que soy también víctima); no solo se cometen injusticias propias de un país bananero; sino que pueden hacerte perder todo lo que has ganado en tu vida, robándotelo con ayuda de gente uniformada; y sin dejarte la opción del derecho legal a pedir daños y perjuicios; aun habiendo retirado tu ex la denuncia. Han sido muy representativas de injusticia social los desahucios de pisos, dejando a familias con los muebles en la calle. Quiero resaltar que hay un desahucio mucho mas injusto, despótico e inhumano, aunque a mucha gente les sea difícil de creer, y tampoco se haga eco por ser una consecuencia del principal asunto en el que todo el mundo se centra; en relación a las denuncias falsas.
Si además de tu domicilio y durmiendo en la calle; has perdido todo lo tuyo: muebles, menaje del hogar y de cocina( no faltaba de nada, y todos los detalles prácticos que uno pueda imaginarse), herramientas profesionales caras de varios oficios; siendo todo ello de tu propiedad antes de estar con ella. Pero además compruebas que un matrimonio de fama reconocida narcisista dominante y manipuladora de libro, se ha aprovechado de la situación y se llevó gran parte de mis pertenencias;(mi ex estaba con tratamiento de sicóloga con medicación, con gran confusión mental y de identidad), y teniendo testigos y pruebas de todo ello; ves (como iba diciendo)que no funciona la justicia, para poder reclamar; se entiende que es un desahucio mucho peor. Además si no tienes apoyo moral ni sicológico de nadie, ni instituciones; pues, te derrumbas con mucha mas intensidad y complejidad de lo que sufren muchas mujeres. Máxime si te quedas con una mano delante y otra atrás con mas de 50 años, sin trabajo ni reservas económicas( en la cuenta conjunta me borró sin mi permiso), y con una crisis que te impide empezar de cero y levantar cabeza
Con estas explicaciones y sin necesidad de detallar mas( podría), es muy fácil comprender que este tipo de desahucio es, como dije, de una intensidad y repercusión material y moral-sicológica mucho mas importante que los clásicos desahucios que conocemos. Con lo que solo en ese aspecto no podemos pedir justicia por su mayor y gran relevancia, al derivar de un problema, ya sabido, que nos queda mucho por luchar hasta que se solucione( y sus consecuencias). Espero refrescaros la memoria y el conocimiento de todo lo expuesto, como puede ser algo, como consecuencia, mucho mas importante en todos los sentidos, que las falsas denuncias en sí.

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados