Es curioso que sabiendo que el machismo no es más que la sobrevaloración de lo masculino y todo lo que tiene que ver con este, sean las mujeres y en concreto las feministas (moderadas, que no las radicales, estás son un caso aparte), las más machistas, al adorar e imitar el rol masculino y la masculinidad en general, repudiando lo femenino.
¿Por qué votaban los varones? Para empezar eso no es cierto. Solo los que tenían propiedades y contaban con más de 25 años, podían ejercer el voto. La propiedad estaba a nombre de quien debía protegerla en caso de peligro, quien tuviese que defenderla, sacrificarse por esa propiedad, a cambio se ponía a nombre de ese individuo, un varón siempre; ya que parece ser que son menos válidos, más desechables vaya. Pero la historia reciente y no tan reciente nos dicen generalidades para distraer, y así no pensar en el por qué de las cosas.
Mejor buscar un culpable y una víctima, y de siempre ha sido él culpable y ella víctima, esto no es nuevo, aunque se puede cambiar sin problemas. Todo depende del ciudadano.
¿Violencia al varón? Según la teoría dominante eso es ciencia ficción. Lo paradójico es que en la mayoría de las series, películas, historia mundial sin ir más lejos, está plagada de violencia al varón y muchas veces por el simple hecho de ser varón. Si un hombre sufre, a la sociedad no le quita el sueño, ahora, como sea mujer nos llevamos las manos a la cabeza, y actualmente debemos llevárnoslas a la cabeza sino malo. La lacra justamente es eso, que haya un pasotismo una inmunidad si se le daña a un tipo de persona con unas características concretas, en este caso el varón.
Es curioso que la mayor parte de la violencia ejercida por el varón es dirigida a otro varón, culturalmente. Por tanto esa violencia machista no existe. Si que existe la violencia hacia el varón, debido a la misandria inconsciente que tienen los seres humanos en su educación histórica, y que no se ve como tal, y eso es peligroso y estúpido.
Conclusión. Menos feminismo y Más humanismo. Todo este movimiento busca la hegemonía del sexo femenino y la destrucción del masculino (hablo de sexo no de roles), sin necesidad de demostrar su valía y eficiencia en cada sector sea cual sea. Solo hay odio, rabia y mucha envidia.
Aunque no lo creáis, esto que he escrito solo es la guinda. Y bastante me he enrollado
