VAMOS A CONTAR VERDADES

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensajepor Raúl » Vie Dic 20, 2013 1:49 pm

La ideología de género lo único que hace es enemistar, engañando, creando otra historia (que nunca existió, y nadie ve) para así justificar el odio hacia el sexo varón, hacia el cromosoma xy, y su naturaleza en general.

Este movimiento es el creador de la ley de violencia de género, una ley aberrante, que lo único que hace es crear diferentes niveles humanos, usando el tema de la discriminación..., y así manipular a la población mundial.

De todas formas la ''liberación femenina'' no es más que un movimiento económico (capitalista), para introducir en el mundo laboral a la mitad de la población mundial. A más mano de obra, más barata sale. A más trabajadores, más consumismo, más atados a él, creando una necesidades ficticias, superficiales. Las familias así se convierten en pequeños ejércitos del consumismo. La peor parte sin duda se la lleva el varón, es el blanco más fácil, ya que históricamente ha sido el que menos pena ha podido dar en situaciones injustas. Así que se usó el tema de la discriminación.

No se trata de un grupo de iluminadas, ni guerreras, como nos quieren hacer ver, sino de capitalistas, que se han unido con mujeres (en su gran mayoría) que odian, envidian al sexo contrario (al varón). Y así han formado una nueva religión, un nuevo dogma, que envenena.

Personalmente la mujer también debe trabajar, no solo por ella, sino para la comunidad. Pero no como se ha hecho y como se sigue haciendo, creando discriminación al varón, creando victimismo a la mujer, haciendo más negocio.

Por otro lado los niños deben tener valores, crecer como hombres y mujeres sanos, respetar las diferencias entre unos y otros (no me refiero solo a temas sexuales, sino en general). Pero si no hay nadie que se encargue de ellos, las cosas no irán muy bien. Quizás nos estemos equivocando. Es algo que todavía no sabemos.

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensajepor Raúl » Lun Ene 27, 2014 5:36 pm



Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados