Guerra sucia.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Argeju
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:48 am

Guerra sucia.

Mensajepor Argeju » Dom Feb 16, 2014 8:58 am

Buenas a todos, os comentaré mi caso, mi ex-mujer antes de separarnos (lo he sabido ahora) siempre ha ido contando cosas sobre mí en las que no salía muy bien parado, pero a raíz de la separación (hace un año) y posterior divorcio, ambas cosas de mutuo acuerdo, todo ha ido a más y peor. Se está dedicando a decir que la maltrataba con agresiones y palabras, llegando a ponerle un arma en la cabeza, que la encerraba en casa sin dejarla salir, que he tenido varias amantes e hijos con otras mujeres, que ella ha tenido que soportar a un esposo borracho, el cual se gastaba el dinero en los bares, que no aportaba nada de mi sueldo para pagar: hipoteca, comida, ropa, médicos,que nuestros dos hijos han pasado hambre por este motivo, que todo ha corrido a su cargo, siendo esto todo mentira; llegando a agredirse y salir corriendo por la vivienda mientras gritaba a los niños: "Mirar lo que me ha hecho vuestro padre, me ha pegado.", mostrandoles la mano llena de arañazos, suerte que mis hijos la corrigieron diciéndole que eso era mentira, que se lo había hecho ella misma; también ha ido a hablar a mi jefe contándole todo esto para intentar perjudicarme en el trabajo. Ahora se están dedicando tanto ella, como su pareja y los familiares de ambos a decir que la persigo, la acoso y no la dejo tranquila, así como a llamar por teléfono a amigos comunes que viven en otras ciudades diciéndoles las cosas que antes he expuesto. Terceras personas le han preguntado el motivo de hacer todo esto sabiendo que todo es mentira y han recibido por respuesta: Le tengo que joder la vida y quiero que sufra.
Me podríais orientar para encontrar una solución, pues lo que más me preocupa son mis hijos que están escuchando todo esto y lo están pasando muy mal.

Un saludo y gracias.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

No te extrañes, porque es lo que hacen la mayoría

Mensajepor VLO » Dom Feb 16, 2014 11:40 am

de ellas.
Suerte has tenido de que no te haya podido meterte en la cárcel.
Contra éso, no puedes hacer nada ya que a ella le amparan todas las leyes e instituciones, y podrá hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana.
No te preocupes por tus hijos, que no les va a pasar nada y así se van enterando de cómo las gastan las mujeres.
Preocúpate por ti mismo, ya que lo más lógico es que te tienda una encerrona, para poder denunciarte y mandarte al trullo.
Saludos
Jirafa en el desierto

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: Guerra sucia.

Mensajepor carlos v » Dom Feb 16, 2014 12:22 pm

Todavía estas a tiempo de hacer algo; cosa que yo no pude pues me pilló por sorpresa: Lo que todavía tenemos opción es que nos recojan testimonio de la situación que nos cuentas; en unos juzgados, por ejemplo, o en una central de policía. No como denuncia, sino simple testimonio para que comparando fechas, en caso de suceder algo contra ti, tengas a lo que agarrarte. En cualquier caso y aunque tengas que rascare el bolsillo, consúltalo primero con un abogado especialista en estos temas; que por una consulta cobran poco. Suerte

Argeju
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:48 am

Re: Guerra sucia.

Mensajepor Argeju » Mar Mar 04, 2014 8:47 am

Gracias por vuestras respuestas, he aprendido a dormir con un ojo abierto, no me fío nada de esta "persona".
Saludos.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados