Otro mas...

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
JoseRF
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:53 pm

Otro mas...

Mensajepor JoseRF » Lun Mar 31, 2014 7:59 pm

Hola, me llamo Jose y tengo 29 años.

He pasado mas de un año cortando y volviendo a caer en la misma relacion maltratante física y psicologicamente. He vuelto a cortar con esa persona y no quiero volver a caer en lo mismo. Este proximo lunes voy al psiquiatra por depresion y para que me derive a una terapia psicologica para poder salir de esta relacion toxica para siempre.

He perdido a todas mis amistades en este ultimo año y me siento muy solo, no puedo hablar de esto con nadie y quisiera saber si hay gente de Malaga capital para poder tomar un cafe y charlar.

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: Otro mas...

Mensajepor carlos v » Mar Abr 01, 2014 11:40 am

Hola jose, soy carlos v y podrás ver y saber algo de mi en las secciones de acogida y denuncias falsas; bajo los títulos de somos desahuciados sociales, y los otros desahucios.
Tengo 51 años, vivo en Periana--Málaga, zona axarquia ya sabes; y no me importaría establecer contacto contigo y hablar de estos temas, que creo a estas alturas y por mis experiencias de años, poder ayudarte en sobrellevar esta situación y alguna cosa mas en relación con las mujeres.
Dices que vives en Málaga, pero no indicas si en la capital o en un pueblo. Mi limitación de movilidad reside en no disponer de coche, y aquí solo tenemos dos autobuses al día. Con esta información algo básica, espero tu respuesta; y a partir de ahí, ya nos comunicaremos mejor (tfnos, etc)

alexis
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:04 pm

Re: Otro mas...

Mensajepor alexis » Sab Abr 12, 2014 6:56 pm

hola jose ,mi nombre es alexis y estoy en la misma situacion que vos..me siento muy solo,me da verguenza hablar de este tema con mis amigos y todavia no he ido al psicologo para que me ayude a superar..estoy muy deprimido y creo que traumado por la cantidad de veces que mi novia me golpeo,,fijate en mi presentacion que conte mi historia,saludos


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados