hola me presento

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
alexis
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:04 pm

hola me presento

Mensajepor alexis » Sab Abr 12, 2014 6:54 pm

hola mi nombre es alexis tengo 29 años y soy de Buenos Aires.. es el primer foro relacionado con este tema que encontré y por eso me hce miembro.. no existe casi nada de informacion relacionada con hombres maltratados por sus parejas,en caso contrari oesta lleno de publicaciones,informacion y centros de asistenca a las mujeres victimas de violencia de genero..
mi caso es que en la ultima discucion con mi novia
¿mi novia me golpeo y me amenazo con un cuchillo? se puede perdonar?
Resumiendo la historia..con mi novia venimos mal hace varios meses debido a que le encontre en su celular una conversacion subida de tono con un amigo de ella,la perdone pero empeze a desconfiar de casi todos sus actos..ella se canso de mi desconfianza y de mis acusaciones reaccionando violentamente cada vez que yo me ponia celoso por algo que ella hacia..las primeras veces ella reaccionaba con gritos e insultos hacia mi y yo discutia con ella porque le argumentaba que ella me dio motivos para ser desconfiado pero al margen de eso,no le levantaba la voz ni jamas la insulte...luego una vez comenzo a pegarme (ella argumento que me pego porque no podia soportar que yo no creyera e nsu fidelidad)..y asi fue sucediendo en cada discucion me pegaba,tiro al piso destrozando un portarretrato que le regale,se ponia muy violenta.. habran sido 15 veces en las cuales me pego,insulto y me grito en publico o en su casa..pero esta ultima vez me pego muy fuerte dejandome moretones en la cara,un ojo hinchado,mordeduras en el cuello,me ahorco y me amenazo con un cuchillo,me puso un cuchillo a la altura del corazon enojada porque yo me encerre en el baño para no seguir la discucion..luego de su ataque de ira me pidio perdon pero yo n ose que hacer? ella es una muy buena persona y me da mucho amor pero es muy dificil para mi siendo hombre tener que lidiar con sus ataques de ira hacia mi y su violencia..ya que no es la primera vez que pasa paso 15 veces,se puede perdonar algo asi?

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: hola me presento

Mensajepor Raúl » Lun Abr 14, 2014 10:22 am

Esa mujer tiene un problema, y no tú. Pero en el momento que aguantas eso, y cedes a esos comportamientos, empiezas a tenerlo tú, ya que entras en un circulo de miedos. La solución es fácil (en la teoría) aléjate de esa persona.

Le tienes cariño e incluso la querrás, precisamente por eso; lo más aconsejable es que te alejes, descansando así tú, y dejándola a ella en su reflexión, dándose cuenta de lo que hace y que si quiere estar contigo deberá controlar esas salidas.

Te aconsejaría que grabases actos suyos y pudieses coger todo tipo de pruebas, ya que al decirle que quieres alejarte porque ya no es ella, te presione con una denuncia o similares, pudiendo así, mostrar posteriormente todo tu calvario y demostrando así quien es la victima y el verdugo realmente. Sumando además el querer denunciarte solo para quitarte cualquier derecho que puedas tener.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados