LOS PAÍSES NÓRDICOS QUITAN LOS FONDOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNE

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

LOS PAÍSES NÓRDICOS QUITAN LOS FONDOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNE

Mensajepor Raúl » Mié May 14, 2014 10:02 pm

LOS PAÍSES NÓRDICOS QUITAN LOS FONDOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
MARTES, 12 DE MARZO 2013
Un golpe devastador para la "Teoría de Género": el Consejo Nórdico de Ministros (un regional intergubernamental de cooperación que existe en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el NIKK Instituto de Género nórdico. El NIKK había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", proporcionando la base "científica" de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había transformado los países nórdicos en la sociedad más "sensible al género" del mundo.
La decisión fue tomada después de que la televisión estatal noruego había emitido un documental de televisión en el que se expone el carácter irremediablemente anticientífico de la NIKK y su investigación.
El productor de la serie es Harald Eia (en la foto), un cómico noruego, que había adquirido cierta popularidad en Noruega con sus programas de televisión satíricos. Además de ser un comediante, el Sr. Eia también tiene una licenciatura en ciencias sociales. Estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos y engeneers sociales para eliminar los "estereotipos de género", las chicas siguieron optando por lo general por profesiones "femeninas" (por ejemplo, enfermeras, peluqueros, etc), mientras que los varones siguieron siendo atraídos por " carreras masculinas" (por ejemplo, la de técnicos, trabajadores de la construcción, etc.) En efecto, en lugar de revertise la tendencia por las políticas de "igualdad de género" se hizo más acentuada.
En su documental, el Sr. Eia ha ido, en compañía de un equipo de cámara, y le hizo algunas preguntas inocentes a los principales investigadores y científicos de la NIKK. Luego tomó las respuestas y los llevó a los científicos líderes en otras partes del mundo, sobre todo en el Reino Unido y los EE.UU., pidiéndoles que comentaran sobre los resultados de sus pares noruegos. Como era de esperar, los resultados de la falsa ciencia noruega provocó regocijo e incredulidad entre la comunidad científica internacional - sobre todo porque se basaba en pura teoría, no apoyada por ninguna investigación empírica. Después de que el Sr. Eia filmara esas reacciones, regresó a Oslo, y las mostró a los investigadores del Nikk. Resultó que, cuando se enfrentaron con la ciencia empírica, los "investigadores de género" se quedaron sin habla, y totalmente incapaces de defender sus teorías en contra de la revisión de la realidad.
Lo que es más, la falsedad fue expuesta al ridículo delante de toda la audiencia de televisión, y la gente empezó a preguntar por qué era necesario para financiar con 56 millones de euros de dinero de los contribuyentes a una ideología basada en "investigación" que no tenía credenciales científicas en nada.
Al final resultó que, unas pocas inocentes preguntas, hechas por un comediante, fueron suficientes para derribar el edificio pomposo de "Teoría de Género". Se espera que la lección se escuchará en otros países, o en la UE y la ONU, donde esta ideología todavía domina en los pasillos del poder ...
http://www.menshealthaustralia.net/cont ... ology.html"

Publicado por: MadMario |

Comentario de un internauta como respuesta a una noticia llena de odio. Adjunto el link de la web donde estaba este comentario http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/0 ... citan.html

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: LOS PAÍSES NÓRDICOS QUITAN LOS FONDOS A LA IDEOLOGÍA DE

Mensajepor Raúl » Dom Jun 15, 2014 12:20 pm

DENUNCIA QUE SE REALIZÓ AL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEL CONSEJO GENERAL EL PODER JUDICIAL (CGPJ)

http://projusticia.es/demandas-judicial ... rrados.pdf


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados