PARTE III

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

PARTE III

Mensajepor Raúl » Mié May 21, 2014 2:53 pm

DE INTERNET

Y hace tan solo medio siglo atrás teníamos a una civilización completamente ginocentrica donde buena parte de las mujeres no trabajaban porque simplemente consideraban que trabajar no es su obligación y vivían mantenidas por sus maridos que rompían la espalda trabajando en la industria pesada, en las minas, en la construcción y en puertos para mantener una vida muy cómoda a sus esposas y sus hijos. Si, la vida del hombre era la del total sacrificio. Y que recibían a cambio de su sacrificio? Quizás al menos las mujeres casadas les proporcionaba una excelente y maravillosa satisfacción sexual a sus hombres que tanto hacían por ellas?

No, nada de esto, las mujeres de aquellas épocas en su gran mayoría no hacían el sexo oral a sus hombres y menos aun se dejaban sodomizar analmente ya según ellas era “cosa de putas”, mientras ellas eran “mujeres decentes”, y muchas veces no cumplían ni si quiera con las exigencias de las mas básicas de sus maridos, directamente negándoles el sexo, mientras por los beneficios materiales que recibían de parte de sus esposos su obligación moral era satisfacer los sexualmente incluso de manera mas completa de que lo hace un prostituta y hacerlo en todo momento que lo solicite su esposo. Esto debe ser una obligación moral aceptada por la esposa desde desde antes de establecer el matrimonio. Sin embargo ni desde las costumbres ancestrales(bien castrativas y matriarcales), ni desde las leyes del Estado que regulan el matrimonio nada de esto esta incluido.

Imagen
El chantaje sexual, que conociste en el hecho donde la esposa le niega el sexo a su marido como una forma del castigo y mero instrumento de manipulación para tenerlo bajo su dominio y control, es un fenómeno de lo mas corriente dentro del modelo de la familia tradicional y existe desde hace milenios Es el principal arma del matriarcado para someter al hombre.

Y desde hace milenios la familia tradicional era una especie del monopolio donde el hombre pagaba un enorme costo para poder dejar la descendencia y tener un poco de sexo, mientras la mujer obtenía una cobertura completa a todas sus necesidades y a cambio no devolvía ni la mitad de lo que el hombre le daba ella. Y ya que este era el único modelo de familia imperante, no había entre que elegir y todos los hombres terminaban aceptando los términos tan injustos con ellos mismos.

En fin, como conclusión podemos ver que lo que nos venden tanto sectores de izquierda feminista como de la derecha conservadurista como un “bastión del patriarcado” que es la familia tradicional, en realidad no es mas que una cárcel, una cárcel llena de obligaciones y frustraciones, donde el hombre que no era plenamente satisfecho sexualmente por su esposa no podía ejercer sus habilidades de mando que posee en su biología y desde siempre el verdadero control del mando dentro de la familia de manera indirecta(por vía de manipulaciones y chantaje) estaba en manos de la mujer, no del hombre que no era mas que un animal de carga semi castrado.

Y de esto surge que la familia tradicional es un modelo de familia completamente matriarcal y anti masculina que los hombres debemos desechar de una y no caer mas en este engaño de que es un buena opción contra el avance del feminismo, no, es todo lo contrario, seria volver a lo mismo, seria volver al punto del inicio donde surgen y se originan todos nuestros problemas que nos rodean en la actualidad.

Pero a partir de la segunda mitad del siglo XX, especialmente a partir de la década de los 60′ con su Revolución Sexual, y el feminismo de la Segunda Ola se produce un radical cambio no solo de los valores éticos, morales y sexuales, sino también surgen cambios muy drasticos que afectan absolutamente todos los ámbitos como por ejemplo el educativo, laboral y de familia. Y a partir de este momento se ve un fuerte debilitamiento del sistema paternalista que sobre cuidaba a la mujer viendo la como un ser incapaz y demasiado frágil.

Como resultado las mujeres entran de lleno al mercado laboral, y también a las universidades. Y es allí donde el donde el rol paternalista sobre las mujeres empieza adquirir el propio Estado que se convierte en una especie del Estado Super Macho que empieza a otorgar a las mujeres importantes beneficios para que estas puedan estudiar con facilidad en las universidades y después encontrar un empleo cómodo y bien pagado evitando pasar por selección meritocratica compitiendo con los hombres que son competidores muy feroces.

CONTINUARÁ...

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados