Amores que duelen.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Amores que duelen.

Mensajepor VLO » Jue Sep 18, 2014 2:32 pm

Ya podemos disfrutar de otra de las innumerables películas o series, todas ellas de ficción sobre el horrible maltrato a mujeres.
No sé si el título es el correcto, a lo mejor es “Amores que matan” o “Muerta por amor” o alguna otra gilipollez por el estilo, pero el fondo es el mismo. Las pobres mujeres sufren, padecen y mueren a manos de hombres.
Como he dicho varias veces, resulta que mueren al año unas 50 mujeres a manos de hombres. No podemos saber los hombres que mueren al año a manos de mujeres, ya que esa información está vetada por el Consejo General del Poder Judicial, pero sabemos, gracias a las estadísticas, también amañadas, que mueren entre 800 a 900 hombres por violencia, y unos 3.000 hombres al año se suicidan.
Tampoco podemos saber cuántos hombres se suicidan debido a las leyes de divorcio y violencia de género, ya que esa información también está vetada, pero los médicos dedicados a esos menesteres lo calculan en un 25%, es decir unos 750 hombres al año. Posiblemente serán muchos más.
Recientemente han salido informaciones de que, contrariamente a lo que se decía, con la crisis han disminuido los suicidios, por lo que la razón que se aducía más lógica para suicidarse, que era la de los problemas económicos, resulta que no es tan importante. Así que nos queda como única razón importante la que todos sabemos en este foro.
O sea, que mueren unos 2.000 hombres al año por estos temas, (ya siento no poder ser más exacto, pero en cuanto me nombren presidente del primer Instituto del Varón ya podré aquilatar más estas cifras), y unas 50 mujeres.
Tampoco vamos a hablar de los 145.000 hombres denunciados todos los años bajo la Ley de Violencia de Género Sólo Para Hombres y Sin Necesidad de Aportar Ninguna Prueba (LVGSPHSNANP).
Lo que tenéis que hacer es engancharos a Tele5, para ver esta chorrada de serie y aprender de qué va la cosa.
Porque la cosa no va de mujeres maltratadas. Eso es lo que parece, pero de lo que se trata, en realidad, es de colocar a las mujeres por encima de los hombres a base del victimismo de siempre, como ya os lo he repetido varias veces.
Jirafa en el desierto

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Amores que duelen.

Mensajepor Phil » Mié Oct 08, 2014 2:10 pm

A parte de darte la razon por todo que has escrito no hay mucho que decir esta todo en tu Post
Un abrazo


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados