ayuda porfabor

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
totte
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 01, 2014 8:55 am

ayuda porfabor

Mensajepor totte » Sab Nov 01, 2014 12:09 pm

me llamo jorge soy de madrid , tengo un problema de depresion diagnosticada y tratandome .todo me a venido a raiz de del trato que recibo en mi casa . todo empezo al comenzar la convivencia de un dia ser un chico genial etc etc e pasado a ser un sinverguenza un metiroso un arrastrado que no valgo para tener un hijo ...aguanto cosas como no llegas a mi familia a la suela de los zapatos ni a mi sinverguenza , este comenario se lo hizo a mi padre con 92 años cenando y mi madre en coma en el gregorio marañon . tengo un hijo con ella de 1 mes al ke le dice mi hijo lo ke hace t padre nos deja tirados nos trata como perros tu no seas como el . perdonar si me expreso mal pero eske estoy en una situacion que ya no puedo mas . me a agredido solo 1 vez lo demas es todo socologico

parrot sanchez
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 10, 2014 6:45 pm

Re: ayuda porfabor

Mensajepor parrot sanchez » Mar Nov 11, 2014 5:16 pm

entiendo como ter sientes amigo,ahora mismo estoy igual que tu y te entiendo,estoy tomando ansioliticos a raiz de el infierno que vivi al denunciarme mi novia y la pesadilla sigue,ahi que ser fuertes,aunque cuesta,por lo menos a mi me esta costando,pero bueno,el tiempo lo cura todo.un abrazo


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados