consejo,por favor,me vuelvo loco.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
parrot sanchez
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 10, 2014 6:45 pm

consejo,por favor,me vuelvo loco.

Mensajepor parrot sanchez » Mar Nov 11, 2014 12:00 pm

hace 3 meses me denuncio mi pareja,solo llevábamos 1 año y medio en el cual fui descubriendo poco a poco como era realmente esta chica.comenzamos bien(normal)vivimos juntos desde el primer día en su casa(una casa alquilada)la cual llevaba 2 meses sin pagar y sin perspectiva de hacerlo pues no tenia trabajo, ni lo buscaba.yo trabaje ese primer verano y fui descubriendo poco a poco que tenia problemas psicológicos graves(antidepresivos,ansioliticos,etc)el historial psiquiatico de locos,me dijo el psiquiatra...HUYE !!!y era una chica muy problematica,pero no hice nada,me enamoro y me cege ,(realmente era su fisico lo que me impedia huir) y seguí para delante con la relacion.tuvimos que salir de el piso a los 4 meses y nos fuimos a otro al que ya fue de los dos.alli empezó todo.....seguia sin trabajo,ni buscaba,su metodo de busqueda de trabajo era"voy a tal sitio,que me an dicho que a lo mejor hace falta gente" y ya esta ,eso era buscar trabajo para ella.yo seguía con mi trabajo y pagaba todo,casa,luz,comida,ect.,regalos y caprichos.Hasta que poco a poco me di cuenta que no podia solo con todo,y discutiamos frecuentemente,sin llegar a las manos en ningun momento,hasta que en una discusión llamo a la guardia civil y me denuncio por maltrato psicologico,con orden de alejamiento de 100 metros.ella dice que provoque su estado de ansiedad(fuerte) y depresion,cosa que es por donde esta cogiendo mi abogado pues en el estado que esta llevaba mas de 3 años ya.hemos hablado estos meses saltándonos las leyes comiéndome la cabeza,diciendo que me echaba de menos,que queria volver,y que lo sentia mucho.yo tonto de mi le mandaba dinero,poco pero lo que podia.hace 10 dias estuve con ella y ya decidimos dejarlo pasar y no meternos en mas lios y ya la he visto y se que esta con un chaval que conocía del barrio,al que le hara lo mismo que a mi,asi va por la vida,te pilla,te engatusa y exprime al maximo......tambien a sacado(a costa de sufrimiento) la paga que le dan,
ahora me doy cuenta de la maldad escondida que pueden tener algunas personas,sobre todo a las que le entregas todo lo que tienes y te devuelven sufrimiento,gracias por escuchar mi historia,necesitaba desaogarme y recibir consejo pues estoy en schok.gracias.

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados