El Tribunal Supremo de este atrasado país

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

El Tribunal Supremo de este atrasado país

Mensajepor VLO » Vie Dic 26, 2014 3:00 pm

ha dejado claro que, para que haya custodia compartida, los ex-cónyuges deben llevarse bien.
O sea, que si la mujer no se lleva bien contigo te quedas sin la custodia compartida.
O sea, que lo único que tiene que hacer tu ex-mujer para que no te concedan la custodia compartida es darte de hostias, o cualquier otra actividad agresiva que le venga en gana.
O sea, que para que te concedan la custodia compartida estamos como siempre, que le interese a ella porque si a ella no le interesa, no te la darán.
O sea, que en el hipotético y extraño caso de que se promulgue una ley de custodia compartida, ni siquiera tiene la necesidad de acusarte de maltrato de género que era el truco anterior, con no llevarse bien contigo no te darán la custodia.
A ver si dejáis de ser tan ingenuos. No os van a conceder ningún derecho por vuestra cara bonita. Tendréis que luchar, por ellos, contra las mujeres.
Y si no queréis luchar por vuestros derechos contra las mujeres, seguiréis como hasta ahora.
Y cuantos más palos os den, mejor, a ver si vais aprendiendo.
Jirafa en el desierto

jose-1806
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:18 pm

Re: El Tribunal Supremo de este atrasado país

Mensajepor jose-1806 » Dom Feb 22, 2015 4:01 pm

hola a todos , me gustaría contar un poco mi historia , supongo que no es un problema tan grave como el de otros pues en mi caso no hay niños ni matrimonio , simplemente sentimientos e ilusiones rotas, llevo 8 meses lejos de mi pareja sin tener ningún tipo de contacto, estuvimos 5 años juntos y me hizo pasar un calvario y todavía lo sufro, 8 meses que despierto con ella en mi cabeza y me acuesto con lo mismo , después de los seis primeros meses en los que todo era maravilloso empezaron los insultos las patadas,bofetones,tirones de pelo un jarrón estrellado contra la luna de mi coche y momentos que ponen los pelos de punta ,por que realmente se mascaba la tragedia , podría haber sido cualquiera de los dos el mal parado , soporte lo que pude y mas , al principio no entendia su comportamiento simplemente creía que eran crisis nerviosas y la perdonaba o exculpaba y para mi a dia de hoy esta perdonada pues entiendo que tiene una enfermedad y no tiene cura , cuando lo dejamos empece a leer sobre la neurosis en la mujer y entendí lo que había vivido y con quien, por un lado me sentí aliviado por que quite de un plumazo toda duda de haber tenido yo algo de responsabilidad , por otro fue un poco negativo, pues abri una puerta a poder ayudarla cuando el sentido común dice olvidala , supongo que soy testarudo por naturaleza , cuando rompimos ella se negó a hablar conmigo y no quería que nadie de su entorno me hablase, para tapar su problema y borrar cualquier huella , me gustaría con el tiempo poder ayudarla pues a pesar de la tormentosa relación sin ella no soy feliz y no quiero quedarme con la duda de si podría haber hecho algo mas, se que es renunciar a tu propia vida , pero entiendo que este tipo de personas son enfermos y necesitan ayuda, la callada por respuesta no les ayuda solamente prolongo su agonía hasta la siguiente victima, pues conmigo ya era la tercera relación rota y todas con la misma suerte, un exmarido ludópata cocainómano y maltratador, el siguiente un fantasma que vivía del pasado y no soportaba que ella fuese mas que el , y yo, a ultima hora celoso , borracho y sin autoestima, todos llenos de defectos, ella ninguno mas alla de tener un carácter un poco fuerte, como todo esto sucede siempre de puertas para adentro su familia no se mete, algo intuyen pero no lo quieren ver y como en el resto de los casos una vez rota la relación no se dice nada por que significaría que lo dices por despecho, con lo cual nos quedamos con lo nuestro, secuelas sicológicas y sociológicas , y en algunos casos asesinatos u homicidios y pasamos a la lista negra , pues en este país que una mujer pegue a un hombre es inviable, que lo desquicie imposible y si se suicida por no aguantarla es que simplemente estaba loco


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados