Y hoy, 19 de Marzo, Día del Padre.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Y hoy, 19 de Marzo, Día del Padre.

Mensajepor VLO » Jue Mar 19, 2015 9:37 am

Por supuesto, no es un Día Mundial o Internacional, de esos de los que las mujeres tienen un montón, es un día inventado por los grandes almacenes para vender más calcetines. Hasta ahora, sólo he visto anuncios del Corte Inglés y del supermercado Lidl.
Unos días antes del 8 de Marzo, se publicó una estadística realizada por una abogada de UGT, que es un sindicato del PSOE, el partido de la mujer, en la que se lamentaba de que, en España, las mujeres ganan menos que los hombres, cosa que cualquiera que entienda algo de convenios y de salarios sabe que es una mentira gorda.
Pero teniendo en cuenta que en España los discriminados somos los varones, ese estudio fue la base de un montón de artículos y manifestaciones de protesta, además de los ya consabidos sobre la penosa situación de la mujer en Tanzania, Trinidad Tobago, Tíbet y Tombuctú. (Por poner solo países que empiezan por T).
A muchos les extrañará que, teniendo en cuenta que hay millones de hombres en este país a los que se les ha expulsado de sus casas, sin ver a sus hijos y han sido condenados a pagar pensiones (no deducibles del IRPF, cosa que también consiguieron las hembristas del PSOE), aparte de los 145.000 que se juzgan al año sin necesidad de pruebas por la parte acusadora, de los que un 20% son condenados por no haber podido demostrar su inocencia, no haya ningún artículo, una manifestación o cualquier otra cosa que se queje de ello, o que aunque no se quejen, que digan algo. Hombre, alguna cosilla.
Pues no, hay silencio. Hay esto:”............................................................................................... “
Miles de hombres viviendo debajo de un puente, cuando encuentran uno libre que es difícil, por haber sido expoliados de sus hogares y nadie dice hoy nada, cientos de miles que no pueden ver a sus hijos y nadie dice hoy nada, miles de inocentes condenados a prisión sin pruebas y nadie dice hoy nada.
A algunos les molestará que siempre digo que la culpa es de los hombres porque no quieren despertar, pero parece obvio que la inmensa mayoría siguen dormidos y tendrán que recibir muchos palos, en silencio, para que vayan despertando.
Jirafa en el desierto

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados