Hola, no sé si haré lo correcto

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
adalbertis
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:34 am

Hola, no sé si haré lo correcto

Mensajepor adalbertis » Lun Mar 30, 2015 8:13 pm

Buenas, en octubre/14 conocí una chica que vivía en una habitación alquilada. Bueno al poco de empezar a salir juntos, vimos que ella estaba tirando su dinero porque los findes los pasa en mi casa. Bueno es una chica supercelosa, posesiva y manipuladora. Con lo cual decidí que no es mujer para mí. Nos empezamos a distanciar para asumir que esto se acababa. Pero en enero me dice (tras unas tretas) que está embarazada, cuando me aseguró que tuvo no se qué operación y no podía tener más hijos. Decidimos que si aborta, nos damos una oportunidad. Supuestamente a ella le ponen una inyección para abortar estando sobre un mes de embarazo. En teoría según ella ya había expulsado el embrión. Cuando a las pocas semanas me entero (también medio ocultado) que todavía estaba embarazada. Pues entonces toca abortar quirúrgicamente ya por aspiración. Se supone que abortó porque incluso se hacía la dolorida y todo eso.Pues hace 2 semanas tras una discusión porque yo podía atender el tel. en el momento preciso que ella quería (para una chorrada) me dice que me devuelve el dinero que le presté para el aborto y que tendrá al niño. Me dice que seguirá con el embarazo y que no la podré echar de mi casa (ella sólo está empadronada nada más, no hay ningún papel; ni matrimonio ni pareja hecho, nada). Cuando en teoría hizo el primer aborto por aspiración, nos juramos que no habría más mentiras ni cosas ocultas, y a la mínima me viene con que no había abortado, eso es confianza?? Se supone que finalmente ya ha abortado. Pero yo no confío nada ya en ella. Me han aconsejado que la diga que lo dejamos, que corte todo contacto con ella, cambie las llaves y la envíe sus cosas. ¿Podría tener algún tipo de problema legal? Os agradezco vuestros consejos porque he recaído muy hondo en una depresión de la cual estaba saliendo.

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados