Saludos a todos.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
205rallye
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 12, 2015 2:47 pm

Saludos a todos.

Mensajepor 205rallye » Mar Abr 14, 2015 11:28 am

Hola a todos.

Llevo casi 4 años viviendo con una mujer PRECIOSA, mas de lo que, yo, alguien con sobrepeso, hubiera deseado nunca.

Por circunstancias laborales, ella, durante dos años y pico, se ha tenido que hacer cargo de todo, agua, luz, gas, alquiler, ya que yo no tenia ningun ingreso.

Ahi empiezan los problemas, hasta que hace unos 7 meses, me hice autonomo, y tengo un trabajo en el que tengo que trabajar por toda España, 13 y 14 horas diarias, para quedarme al final 600 - 700 euros al mes. Pero bueno, mejor que quedarme en casa.

Hace 3 semanas, me dio un ataque de lumbalgia que me ha dejado en cama desde entonces, meando en una botella porque no podia ni levantarme.

Aqui es cuando se ha ido todo a la mierda. Ahora me tengo que oir lindezas del estilo de:

"Ya te has cansado de trabajar y no sabias que hacer"
"No tengo por que mantener a un gordo de mierda que no tiene huevos ni para adelgazar"
"Eres un vago de mierda que te echan de todos los trabajos"

Y lindezas semejantes, ademas de constantes insultos y vejaciones psicologicas.

Alguien me puede aconsejar que hacer al respecto? Porque la quiero un monton, pero la situacion se ha vuelto inaguantable.

205rallye
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 12, 2015 2:47 pm

Re: Saludos a todos.

Mensajepor 205rallye » Mar Abr 14, 2015 11:33 am

Tengo incluso alguna grabacion hecha en esos momentos de "lucidez" suyos.

Las puedo usar para algo???

205rallye
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 12, 2015 2:47 pm

Re: Saludos a todos.

Mensajepor 205rallye » Lun May 18, 2015 11:02 am

Mas de un mes y ni una respuesta.

Una gran ayuda la de este foro.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Si lees alguno de los comentarios del foro,

Mensajepor VLO » Lun May 18, 2015 6:45 pm

podrás percatarte de las terribles situaciones por las que han pasado muchos de los que han escrito aquí, y te habrás dado cuenta de que toda la legislación y las instituciones están manifiestamente contra los hombres, por lo que poco podemos hacer.
Phil, en su bienvenida al foro pone textualmente que “intentaremos ayudarte con las mejores opiniones y sugerencias, y nuestro apoyo y solidaridad incondicional”.
Mi apoyo y solidaridad incondicional lo tienes, pero poco puedo hacer para ayudarte, precisamente por la situación en la que nos encontramos los hombres que tan bien se aprecia en este foro.
Lo más que puedo hacer es darte mi opinión si nos dices cuales son tus intenciones.
Personalmente, yo estoy en este foro con la única intención de transmitir una idea.
Recuerdo que la primera vez que intervine fue, precisamente, contestando a una persona cuyo hermano había sido denunciado por violencia de género y pedía ayuda. Se despidió diciendo que a él no le importaban ninguna otra cosa mas que el bienestar de su hermano. O sea, que pedía ayuda pero no estaba dispuesto a ayudar.
Llevo en esta lucha muchos años, en este foro y en asociaciones, y he podido ver que la inmensa mayoría de los hombres sólo se presenta para recabar ayuda, y luego si te he visto no me acuerdo.
Pero, bueno, dime qué es lo que te gustaría hacer y te daré mi opinión.
Jirafa en el desierto


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados