MALA CONVIVENCIA.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
francisco_184
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2016 4:20 pm

MALA CONVIVENCIA.

Mensajepor francisco_184 » Mié Feb 10, 2016 10:27 am

Bueno expongo mi caso por que creo que habrá muchos hombres en mi misma situacion.
LLevo casado 30 años y mi mujer nunca me ha demostrado cariño ni respeto alguno.Yo me enamoré perdidamente en su momento y he aguantado tantos años por que a pesar de todo la seguia queriendo pero ya ha llegado el momento de que me resulta imposible seguir, no es posible mantener un canverascion normal y resulta imposible el dialogo, hace ya dos años que duerme en otra habitacion por lo que no hay ningun tipo de relacion sexual, no se que hacer, me gustaría dejarla pero la unica vivienda que tenemos es en la que estamos,no puedo irme y pagar un alquiler.Mi vida personal diaria ha cambiado mucho, pues antes me gustaba ir al bar y charlar con la gente y tener amigos, ahora quiero elajarme de toda relacion con nadie ni amigos.No sé que hacer ni donde ir.

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados