Enfermo

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
anonimo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 06, 2015 10:51 pm

Enfermo

Mensajepor anonimo » Vie May 13, 2016 3:06 pm

Hola, escribo esto, por expresarme, sacar una pequeñisima parte de este infierno que me consume:
Tiene paranollas, constantemente se enfada y me lo hace pagar, simplemente, empieza con sarcasmos, a rechazarme, no es capaz de decir lo que le hago, simplemente ya lo tengo que saber, mil veces le he dicho que no son maneras, pero vuelve una y otra vez con los mismos metodos, y esque, se monta ella solo sus peliculas, uff, a sido una persona muy injusta y maltratadora, las putas drogas, la hacen muy mala persona involuntariamente, y a sido, y está siendo un infierno, e perdido amigos y familiares, y tengo a mucha gente en mi contra, y la ayuda que he puesto en esa persona es abismal, y lo que e sufrido por ella y lo que le he tenido que aguantar, porque claro, escusa de que estaba enmonada, me miente, y se aprovecha, pero la quiero, porque tiene un problema, y no somos quien de solucionarlo. :cry:

anonimo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 06, 2015 10:51 pm

Re: Enfermo

Mensajepor anonimo » Mar May 17, 2016 4:12 pm

Siempre igual, llegamos de la calle, y empiezan los rechazos, pero no existe un porque, lo hago todo por ella, pero nunca es suficiente, nunca me dice lo que pasa, solo me ataka y dice que yo tengo que saberlo, la respeto al 100% nisikiera miro a otras mujeres, y me pongo nervioso cuando hay alguna, por miedo a represalias.. esto es una pekeña parte, el problema es grande y serio, tengo todo el cuerpo lleno de cortes, me he rajado las venas 100 veces, vivo en depresion y con ganas de suicidio a veces


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado