Nuevas leyes contra los hombres.

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Nuevas leyes contra los hombres.

Mensajepor VLO » Lun Oct 22, 2018 9:32 am

Hace unos días vi pasar una manifa de unas cien personas protestando contra las mafias de la prostitución.
Para mi sorpresa, en esa manifa había tantos hombres como mujeres.
Parece claro que los hombres deberíamos estar a favor de la legalización de la prostitución, con lo cual se terminaría con las mafias y seguiríamos disfrutando del desahogo sexual que nos merecemos y con el que no hacemos mal a nadie, siempre que paguemos lo acordado.
También parece claro que las mujeres están en contra de la prostitución y no están a favor de su legalización, ya que es una actividad que disminuye el poder que tienen sobre nosotros.
Se ve que algo tan sencillo era comprendido por todas las mujeres asistentes a la manifa, que conocen muy bien lo que les interesa, mientras que los hombres estaban apoyando los intereses de las mujeres en contra de los propios.
Ahora se van a promulgar más leyes contra los hombres.
Hace unos pocos años, podíamos pensar que ese apoyo a los derechos de las mujeres en contra de los más básicos derechos de los hombres podía ser por desconocimiento, pero me estoy percatando de que los hombres ya saben que tienen menos derechos que las mujeres y están satisfechos con ello.
Ya no podemos pensar que los hombres no saben lo que pasa. Han sido tantos los juzgados y condenados siendo inocentes y han sido tantos los comentarios en los medios de comunicación, que ya no podemos pensar en que es un tema de desconocimiento.
No merece la pena seguir exponiendo casos de flagrantes injusticias, los hombres ya están enterados de todo y no les importa. Seguirán legislando contra ellos mismos por ese machismo ancestral que parece imposible de erradicar.
Los partidos de izquierda seguirán haciendo animaladas contra los hombres ya que tienen el apoyo de hombres y mujeres, y los partidos de derecha no se atreverán a enfrentarse sino que se sumarán a toda esta locura porque saben que los hombres no están para enfrentamientos contra las mujeres.
Así que vais a seguir pasándolas canutas, cada vez más.
Jirafa en el desierto

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados