denunciado

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denunciado

Mensajepor bolibo » Dom Nov 04, 2012 12:03 pm

Bueno, ya he tenido el juicio demalos tratos, un desastre todo, a pesar de tener una testigo por webcam y q por un defecto de forma no se hizo la solicitud para q esa testigo declarara, dice la juez que aun asi no la aceptaria, pues podria haber sido manipulada, no se cuantos testigos estan a salvo de ser manipulados, asi q por la actitud de la juez parece que ya me habia condenado antes de juzgarme. Luego el juicio se desarrollo mas o menos como yo esperaba, yo conte todo lo que paso pero ella se invento una pelicula, y a pesar de que mi abogado hizo ver varias contradicciones en la declaracion de ella, entre otras que si te empujan hacia atras no te puedes dar en la frente, me temo que algo me caera, esperemos que sea poco, ya os contare, si algo de esperanza yenia en la justicia, se me estan acabando, parece que todo lo que decia ella es cierto, y yo tengo que demostrar todo lo que digo, lo dicho, condenado antes de ser juzgado

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denunciado

Mensajepor bolibo » Vie Ene 04, 2013 10:56 pm

Bueno por fin, ya ha salido lasentencia, absolucion y retirada de las ordenes mutuas de alejamiento, ahora quien me podria decir, si hay q hacer algo para borrar la ficha q me hicieron al detenerme? no os podeis hacer una idea de la alegria q me ha dado cuando me han llamado para darme la noticia, gracias por vuestro apoyo

javierk
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 11, 2012 4:20 pm

Re: denunciado

Mensajepor javierk » Lun Ene 14, 2013 6:47 am

Felicidades!!!
A mi para borrar mi ficha, me dijeron en la comisario que tenia que ir a una comisario central y pagar para que los borrasen.


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados