denunciado

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

denunciado

Mensajepor bolibo » Jue Mar 01, 2012 8:20 pm

Hola, pedi eldivorcio a mi mujer, y un dia se levanto y se puso a golpearme con el bolso, intentando provocarme para q la golpera, como no respondi, me limite a protegerme, se golpeo con un cuadro, y llamo a la policia, con lo que fui detenido, a pesar de denunciarla yo tambien por agresion, el fiscal no tuvo en cuenta mi denuncia, solo admitio la de ella, y ahora pide un año para mi, con orden de alejamiento mutua, y los dos fuera de casa (una casa q tenia yo pagada deantes de casarme).A estapeticion de un año, sesuma ladeella, q pide 2, no se q hacer, el abogadosolo me recomienda esperar, y a pesar de enseñar ala policia el cuadro en el q segolpeo, no me hicieron ni caso

Si alguien ha vivido algo parecido, por favor q me vaya adelantando algo

JUANRAMON
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:30 pm

Re: denunciado

Mensajepor JUANRAMON » Vie Mar 02, 2012 1:00 pm

¡ Hola ! y Bienvenido al """ Club """"

Pon ¡¡¡¡ MUCHA ANTECCION !!!! ........ a lo que a continuaccion te cuento, ¿ y si NO la quieres CAGAR y acabar con TUS Huesos en la ¡¡¡ CARCEL !!! ????? ¡¡¡¡¡ HAZ CASO A ESTAS LINEAS !!!!!.

Preparate:

1- Si no tienes antecedentes anteriores a esta denuncia ?? NO te prehocupes, ya que solo te piden 1 añito de trena y la puñetera ley te pide 2años y un Dia para poder entrar de lleno. ( osea de momento NO bas ) "" si no la cagas hantes del Juicio ""..... No lo tienes tan mal.

2-Ya que tienes una Horden de alejamiento..... ¡¡¡¡ NO SE TE OCURRA PONERTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HUMANA !!!! En contacto con ella, ( Ni llamadas, ni mensajitos, ni encuentro casuales, NI NADA DE NADA ) O te bas de cabeza a la trena directamente.
Cualquier tramite, tonteria o lo que seha, que se encarge TU Abogado..... ¿ OK ?

3- Buscate un ABOGADO de VERDAD, de los poquitos Buenos que quedan y ya te abiso..... para poder encontrarlos te hara falta MUCHO DINERO y si no Mucha SUERTE para salir de esta y no acabar echo un despojo humano.

4- Holvidate de Tus pertenencias materiales ( ya son de ella ) asi es la maldita Ley de "" Higualdad "".

5- Ten TODA la PACIENCIA del MUNDO, que esto hira para largo y NOOO se te ocurra caher en el Mundillo del Alcoholismo, cualquier tipo de Drogas , ni nada de nada, o te combertiras en un Despojo Humano y NO podras Rehaccer TU Vida ¡¡ NUNCA !!..... ¿ OK ?.

6- Una vez que termine todo esto y salgas medio ahiroso.... ¡¡¡ HOVIDATE !!! de TU exmujer ya de por vida y Rehaz tu nueva vida sin mirar para atras, de esta forma podras "" tener una segunda oportunidad """, ¡¡¡ VIVELA !!! y HOVIDATE del Pasado....... De esta forma podras salir acia adelante, ¿ OK ?

Y para terminar te deseho ¡¡¡¡ MUCHA !!!! suerte..... ¡ COMPAÑERO !

PD: Se que mis palabras no son casi totalmente politicamente correctas, pero para decir las VERDADES no hay que ser tan fino, sencillamente tienen que ser lo mas claras posibles para que los Hombres NO la sigan cagando y de esta forma podamos soluccionar entre todos todas las ¡ HINJUSTICIAS ! y terminar con esta lacra de FARSANTES.

Un saludo.

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denunciado

Mensajepor bolibo » Vie Mar 02, 2012 8:28 pm

muchas gracias por tu apoyo, por suerte no tengo antecedentes,y por supuesto, paso de ella, no quiero volver a saber nada, por lo q para nada me pondre en contacto, solo esperopoder demostrar q es autolesion, no me parece justo, q ademas de recibir yo, seayoel juzgado y el posible condenado solo porque ella lo dice, ya se q esla ley, pero no es justa, hay un cuadro marcado por los golpes q se dio, pero claro, aqui no hay CSI, enfin, me has tranquilizado mucho con lo de q por un año no entras, a versi meescapo ademas de trab ajos sociales o algo de ese tipo

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denunciado

Mensajepor bolibo » Mié Mar 07, 2012 8:33 pm

Una buena noticia, cuando mi mujer se puso a darme, estaba hablando con una chica de colombia por skype, ahora resulta q lo vio todo, con lo q si vale como testigo, espero q se solucione todo, lo q no se essi por ser de otro pais se le tomara declaracion o pasaran de ese estigo, si alguien conoce algun caso simlar le agradeceria q me lo comentara, gracias y saludos

Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Re: denunciado

Mensajepor Merka72 » Mar Mar 20, 2012 7:12 am

Haber JUANRAMON, para empezar no hay que entrar en plan "RAMBO" dando esos consejos. Hay que tener mas vista y ser mas delicado con las contestaciones que damos a según que problemas. Que usted señor Juanramon haya tenido malas vivencias negativas en su vida no hay falta que lo repita en cada post o comentario que hace. No entiendo como los que llevan este foro no se han dado cuenta que usted es una mala influencia en esta web. Y dice que va de victima. Viendo sus formas de hablar y expresarse se conoce a una persona muy bien. No voy a dar mi opinión de lo que muchos aqui pensamos de usted, pero rijase por las formas y corduras al contestar a comentarios de compañeros que exponen sus temas.

Ahora a Bolibo: todo tema judicial lleva un proceso y eso lo sabe tú abogado muy bien, espero que todo se te solucione. Como veras por el foro y la web hay muchos casos parecidos y casi identicos y nunca terminan igual unos y otros. Hay que tener paciencia confiar en la justicia y esperar. Ya nos iras contando.

un saludo

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: denunciado

Mensajepor mon » Mar Mar 20, 2012 7:29 am

Hola Merka72 aquí, entramos y exponen y exponemos nuestros casos como ultima para desahogarnos y nos aconsejen en nuestros pasos, creo que juanramon lo unico que ha echo ha sido despues de ser uno de esos fallos de la justicia, exponer sus consejos y poco mas. Primero tendrias que pasarte por la presentación de juanramon y comprender su situación.

Hola Bolibo, he seguido tú caso y la verdad que me parece vergonzoso que en estos dias todavia la justicia siga asi, yo que tú insistiria en que ella tambien te agredio, Yo en mi momento vivi algo de eso y lo conseguimos que la tuvieran en cuenta cuando agredio a mi pareja y tuvimos suerte. Asi que animo y no te desanimes, hay que tener fe en la justicia ya que no nos queda otra compañero. Ya nos iras contando tu día a día como ha ido, referente a la testigo que estaba por skype, no se si te valdra. Porque ya no te valen testigos cerca como para ser de lejos, y en el ultimo caso que te lo aceptaran el juez buscara la forma de tomar testimonio a ese o esa testigo, via videoconferencia o citandola en embajada. Ya nos iras contando.

Un saludo
Mon

Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Re: denunciado

Mensajepor Merka72 » Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Hola mon, pues tienes casi que razon, he leido la vida un poco de juanramon que es la misma que juanramon carlos no?? oh por lo menos escriben igual, me fijo mucho en esos detalles... oh teneis dos gemelos con las mismas causas o dos usuarios haciendo spam. Pero tienes razon igual perdi un poco las formas y pido disculpas al foro. Sin mas me despido y seguire por aqui leyendo y aprendiendo y aconsejandome de vuestros casos y me puedan ayudar.

ciao

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: denunciado

Mensajepor mon » Mar Mar 20, 2012 12:57 pm

Pues tienes razón...
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: denunciado

Mensajepor mon » Mar Mar 20, 2012 1:03 pm

Tienes razón Merka72, pero pueden ser por varios motivos, que no se acordara de su anterior cuenta o contraseña y por eso usa otro nombre de usuario, pero vamos que juanramon y juanramon carlos es la misma persona. Pero ya te digo que pueden ser varios motivos, a lo cual no nos importa siempre que se comporte y participe de buenas formas, ademas ya es veterano de este foro y tambien pasaria lo suyo en su momento. Pero el es asi y se expresa de esa forma y no hace daño a nadie de momento... hay que respetar la forma de expresar de cada uno siempre y cuando no haga daño. Te mando privado y entenderas ok?
Mon

Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Re: denunciado

Mensajepor Merka72 » Mar Mar 20, 2012 1:08 pm

ok mon. leo privado. ufff¡¡¡

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denunciado

Mensajepor bolibo » Mié Mar 21, 2012 5:37 pm

Si quehan aceptado a la testigo de skype, ahora la enviaran las preguntas, y por lo visto ella tambien hara unas repreguntas, a traves de la abogada que la lleva el tema, a ver como se soluciona todo,lo de que yo fui agredido, no es que yo tambien fuera agredido, es que unicamente el agredido soy yo, ella se autogolpeo, pero eso parece que ni la juez ni la fiscal lo tuvieron en cuenta, y ahora, a pesar de lo que dice la ley, hay que demostrar la inocencia

Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Re: denunciado

Mensajepor Merka72 » Mié Mar 21, 2012 6:56 pm

Una buena noticia que la hayan aceptado. Me alegro bolibo.

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denunciado

Mensajepor bolibo » Mié Mar 21, 2012 7:47 pm

gracias, si q es una buena noticia, pero a pesar de eso y dfe las contradiccionesq cometio, segun mi abogado, seria un logro salir absuelto, nunca lo entendere

Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Re: denunciado

Mensajepor Merka72 » Jue Mar 22, 2012 7:33 am

Es lo que tiene la justicia Bolibo, pero hay que ser pacientes y confiar un poco, ya pase por ahi tambien y sali absuelto y a ella le calleron unas dos multas, arresto domiciliario, y 3 euros diarios durante tres meses asi que, no me conformo con eso, porque yo por su injusticia estuve dos dias en comisaria. Y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Por lo menos has tenido suerte y te va saliendo bien la cosa. Un saludo compañero y ya nos diras como va el asunto, y como te encuentras tú que es lo realmente importante.

JULIO PASCUAL
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2012 5:44 pm

Re: denunciado

Mensajepor JULIO PASCUAL » Vie Jun 29, 2012 8:42 am

Buenos días,
Yo he sido juzgado por una denuncia falsa, mi abogado fue un canta-mañanas y perdí el juicio, no admitió la juez el testigo que se pedía, un perito para demostrar que los correos y papeles que ella presentaba eran falsos o estaban manipulados, por lo que me cayeron 11 meses de cárcel. Es cierto que no teniendo antecedentes penales no los cumples, pero también es cierto que durante 3 años no puedes tener la mas mínima historia o cumples las dos penas, la de los 11 meses mas la que te impongan con posterioridad y viendo que se admiten las denuncias falsas nadie esta libre de que te pongan otra. La "nena" que me denuncio me puso otras tres denuncias mas seguidas por incumplimiento de las medidas cautelares, antes de yo conocer siquiera que estaba denunciado pues nadie me cito y se hizo un juicio de instrucción sin ni mi presencia ni testimonio. Así funciona la justicia, libre que como no me lo habían notificado no ingrese ni en calabozos y cerraron las otras tres denuncias.
Solo te puedo aconsejar una cosa que me dijo un psicólogo judicial, que tu abogado le pida a esa mujer una Veracidad de Testimonio, con eso si no es muy hábil, el psicólogo se dará cuenta que miente y así lo dirá en el juzgado, con lo que podrás librar.
Ahora mi ex mujer se dedica a acosarme con un acompañante y han llegado a la agresión, gracias que di mas ostias que el al defenderme, he interpuesto la denuncia y se la han pasado por el arco de triunfo, me ha denunciado ahora ella por amenazas y estoy esperando la de maltrato físico y psíquico, lo primero pediré esa prueba de Veracidad de Testimonio y rezare para tener un Juez decente.


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado