denuncias falsa

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
jaramos51
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:56 pm

denuncias falsa

Mensajepor jaramos51 » Mié Abr 17, 2013 3:49 pm

El pasado 01.04.13, por mi esposa, fui denunciado en el cuartel de la Guardia civil de mi localidad, por malos tratos psicologicos. Al dia siguiente, fui llamado al cuartel para comunicarmelo, tomandome declaracion sobre algunas de los motivos de la denuncia, digo solo sobre algunas. Conteste con la justificacion que da la verdad. Me emplazaron al dia siguiente para juicio rapido por violencia de genero. Solicite una vez constituido el tribunal, aplazamiento por indefension, ya que la parte contraria, estaba asisitida por su abogada de oficio que solicito y le concedieron.Ese dia, tuve acceso a la denuncia completa ante la guardia civil. Tengo que decir que totalmente incierta en todos sus parrafos. Para muestra, solo gigo la mas sangrante, no colabora con los gastos de la casa. El que gana el dinero de siempre, y tengo 62 años he sido yo. las demas protestas, por el estilo. se fijo nueva fecha para el 10.04.13. Esta vez, si se celebro, con jueza y ministerio fiscal tambien mujer. Desde el princio veia las cosas a mi favor, el ministerio fiscal pregunto a la denunciante que que queria denunciar, por habia un monton de motivos pero sin concretar nada ni fechas. se paaso al turno de preguntas y yo contestaba totalmente contrario con justificacion de hechos denunciados. He de decir, que en la denuncia, ella decia textualmente, voy a estar en la caasa hasta que termine el curso escolar, Junio, despues me maarchare com mi familia a la capital de la provincia, pero desearia que mi marido no viviese en el domicilio. Dicho y hecho, el guardia civil de turno, me acompaño a casa, recogi algunas cosas y tuve que entregar las llaves de mi casa, que por cieerto, es privativa. desde el 02.04.13, no duermo en mi casa. Por fin, el dia 15, he recogido la sentencia, la cuel dice totalmente absuelto de cualquier denuncia incluida en el procedimiento.
gracias a Dios, solo he sufrido 15 dias que para mi se queda, pero me queda el dolor de que a ella, que queria verme en la carcel, queria rechazo social, y no se cuantas cosas mas, siendo totalmente falsa, no le hayan recriminado de alguna manera. Gracias a los que os habeis tomado la molestia en ler mi texto y perdonad por su longitud.

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: denuncias falsa

Mensajepor bolibo » Jue Abr 18, 2013 7:52 pm

Te entiendo, yo he vivido algo parecido, aunque a mi me ha durado mas de un año, y aunque se demuestre que la denuncia era falsa, a ellas no las pasa nada, creo que eso es lo que deberiamos intentar cambiar, si una denuncia es demostrada falsa, que les cayera la pena que le caeria a el de haber sido cierta, o algo asi

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: denuncias falsa

Mensajepor Raúl » Dom Abr 21, 2013 2:28 pm

Totalmente de acuerdo, los actos deben ser consecuentes y no radicales. Este mundo deja mucho que desear, posee un grado de estupidez elevado, y eso es muy peligroso.

mad
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 06, 2013 6:46 am

Re: denuncias falsa

Mensajepor mad » Vie Jul 12, 2013 10:08 am

Hay cientos de miles de hombres en este pais en la misma situacion creo que ha llegado el momento de luchar en conjunto y tumbar definitivamente una ley que ha causado tanta perdida de vidas y dolor a menores secuestrados por sus madres, apoyadas por un sistema judicial podrido, y por asociaciones que ayudan a que estas cosas ocurran, IGUALDAD PARA TODOS, ASOCIACION YA!!!!!

Akuro Zero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 14, 2013 3:50 pm

Re: denuncias falsa

Mensajepor Akuro Zero » Mié Sep 18, 2013 2:55 pm

Si estáis hartos de todo esto, buscad mujeres buenas que quieran escuchar la verdad, lo que está pasando realmente, y no más falsedades, que no crean que la discriminación puede ser positiva, entre todos podemos parar esto, sólo debemos unirnos.

Me llamo Akuro Zero y llegué al foro hace nada buscando ayuda para una rebelión pacífica contra el hembrismo, el machismo tampoco será permitido, pero nuestro principal objetivo es eliminar el hembrismo o reducirlo para que nadie tenga que volver a pasar por esto. Yo no quiero pasar por ello nunca ni que nadie lo vuelva a hacer o olo haga, si no lo ha hecho aún, así que unámonos, por favor.

Por la igualdad.

Akuro Zero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 14, 2013 3:50 pm

Re: denuncias falsa

Mensajepor Akuro Zero » Mié Sep 18, 2013 2:57 pm

Lo que debemos hacer es juntarnos los que queremos igualdad, seamos hombres o mujeres, y obligar a la ley a cambiar todo eso que hace que las mujeres puedan hacernos esto. Las hembristas se han pasado de la raya desde que han aparecido, y eso está muy mal. Vamos, debemos hacer que nos devuelvan nuestra presunción de inocencia.


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado