Creo que voy a ser amenazado falsamente en breve

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
noname
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 09, 2013 7:41 pm

Creo que voy a ser amenazado falsamente en breve

Mensajepor noname » Jue Jul 11, 2013 10:23 am

Antes de nada saludaros a todos. Es la primera vez que escribo y la verdad es que nunca pensé que me viese obligado a participar en un foro de "hombres maltratados".

Mi historía se resume en que tengo una ex (lo dejamos hace un año) que está obsesionada con volver conmigo y no hace más que perseguirme y acosarme por todo tipo de vías. Se presenta en mi casa (he tenido que mudarme), en el trabajo, me envía mails, whatsapps..El caso es que esta chica está claramente desequilibrada y su familia no se hace cargo, por lo que en su última aparición junto a mi trabajo, me sacó tanto tanto de quicio que me ví obligado a empujarla para sacármela de encima. A ella le faltó tiempo para amenazarme con una denuncia por agresión. Me han dicho que si decide inventarse una historia y denunciarme por malos tratos puedo verme metido en un lío muy gordo y me gustaría que si alguno de aquí tenéis alguna experiencia parecida me aconsejaseis que hacer y como prevenir esto. Así como que esperar si ella hace lo prometido. Qué pasaría si ella me denuncia, vendría a por mí la policía y me encerrarían esa misma noche en un calabozo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

jaramos51
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:56 pm

Re: Creo que voy a ser amenazado falsamente en breve

Mensajepor jaramos51 » Lun Jul 29, 2013 4:58 pm

Si a ella, se le ocurre denunciarte, con testigos o sin ellos, efectivamente le van a hacer caso y te van a detener y seguro que una noche la pasas en el calabozo hasta que te pongan a disposición judicial y el juez ya decidirá tu futuro. También te digo, que ahora las mujeres se han acostumbrado a denunciar los viernes para joderte mas y pasar entonces tres días en el calabozo. Yo por mi experiencia, oliéndome la actuación de mi ex, hice una comparecencia en la Guardia Civil, y creo que sirvió de algo porque después de juicio rápido por malos tratos psicológicos, resulte absuelto. Suerte y que vaya bien.


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados