como puede ser ¿?

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
bcnjan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:52 pm

como puede ser ¿?

Mensajepor bcnjan » Mar Sep 24, 2013 9:14 am

No entiendo , que una mujer vaya a comisaria , pueda denunciar violencia de genero , en un pueblo minúsculo paseando por la calle con ella y mi hijo. Puedo entender que si hay una discusión en una casa , pueda haber dudas, pero en plena calle con vecinos etc , una discusión absolutamente normal (ni levantar voz ni insultos ni pataletas por parte de ninguno)
Que pueda ir una mujer a comisaria y sin poner denuncia (no hay nada que denunciar , repito)
Acabes con un policia en tu casa , ella no estaba (estaba en comisaria imagino) haciendote una llave de karate , por pedir explicaciones por mi parte, acabes con la cara en suelo , con daño , esposado (tiene gracia) y casi tres dias en calabozo mossos.
sales y te dicen , estas libre no hay denuncia , no existe. bueno la del amigo policia por (resistencia) es lamentable pero me río cuando digo resistencia a autoridad , por preguntar -Que pasa?
y realmente - que pasa?
cada dia salen casos en tv brutales , pero tendrian que saber diferenciar , y escuchar tambien a nosotros , que en todo esto somos , muchos , los desprotegidos.
bueno , un saludo , llevo veinte dias sin ver a mi hijo , y sera cuando ella quiera y como quiera , eso espero.

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados