SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES

Mensajepor carlos v » Lun Nov 18, 2013 12:17 pm

Alguien está conduciendo mi coche, con los papeles a mi nombre!. Me lo robaron los mossos de esquadra bajo amenazas agresivas muy violentas y sin dejarme hablar cuando lo intentaba!; sin comprobar las documentaciones del mismo, me obligaron a darles las llaves. Voy a tráfico y me mandan a la policía, y estos, nuevamente a tráfico; tirándose la pelota para no involucrarse en arreglar un problema de tal importancia.
Todo a raíz de una denuncia falsa, que me enteré cuando fui a la oficina de los mossos, porque después de robarme el coche fui a mi casa y me habían cambiado la cerradura. Entonces me dijeron que mi mujer me había denunciado por intento de asesinato con un cuchillo!!!.
Quedó claro en el interrogatorio que mi mujer apenas unos días llamó diciendo que había un hombre extraño en su casa que no quería irse; acudiendo a nuestro domicilio 2 coches patrulla, comprobaron que vivíamos juntos y empadronados; además de tener conocimiento que mi ex estaba en tratamiento largo con sicóloga y medicación(que estaba dejando incorrectamente), por un problema ajeno a nuestra relación.
En dos consultas de abogados me dijeron que aunque ponga denuncia por daños y perjuicios, pues me quedé durmiendo en la calle y lo perdí todo, lo mas fácil es que perdiera, pagando todos los costes; aun teniendo pruebas y testigos. Me sigue viniendo el impuesto del ayuntamiento de circulación. Y después de quedarme arruinado(me borró de la cuenta conjunta que teníamos en el banco); no tengo dinero para pagar nada que sirviera para poder solucionar cualquier problema.
En los juzgados que puse denuncia por daños y perjuicios(a pesar de todo, la puse) me dijeron que lo habían archivado porque no tenía suficientes elementos para que se llevara adelante; pero también me dijeron con la boca pequeña según se daban la vuelta, y dejándote con mas preguntas: que esperas después de lo que has hecho?; se imagina alguien que después de perderlo todo de forma tan injusta, te archiven tu denuncia injustamente y encima te digan eso en los propios juzgados???.
Después de estar velando pacientemente por tu mujer, aguantando pacientemente sus problemas; y sin haber tenido nunca cualquier tipo de violencia, ni física ni sicológica; habiéndola tenido entre algodones, y habiendo reconocido su sicóloga que yo la daba consejos y ayuda en general, que ella como profesional también la diría.
Esto fue en la provincia de Gerona; y por la situación extrema, me dijo un familiar de la provincia de Málaga que tenía un piso vacío que me lo cedía. Pero ahora y como pago sufro maltrato sicológico con todo tipo de amenazas, acusaciones, humillaciones, explotación en su finca; que si me pagara tendría para su alquiler, y mucho mas.
Estoy en un pueblo pequeño con solo dos autobuses al dia, apartado de cualquier núcleo importante de población; con solo actividad de campo unos meses al año, y un paro muy por encima del andaluz en general.
Con mas de 50 años, sin dinero ni reservas económicas, con esta crisis, y se me acaba el subsidio estas navidades; en un pueblo que estas encerrado como en una ratonera; sin expectativas de futuro, siquiera lejano. Se puede estar peor y padecer mas, con unas injusticias tan grandes???.
Además de hacer público mi caso, para quien pudiera ayudarme; dejo claro que mi caso es mucho mas complejo en importancia de mas información importante, que no cuento por no extenderme; pero no esajero si digo que habría temática, para escribir una novela o película.
Una "guinda": a mi ex la violó su padre no bilógico con 8 años( pues fue una aventura de su madre) y la metieron interna en un colegio de monjas. Pero hay mas...

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados