el plan perfecto de mi mujer

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
julianpasc
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:22 pm

el plan perfecto de mi mujer

Mensajepor julianpasc » Jue Ene 30, 2014 5:20 pm

el caso es que mi mujer que es enferma mental,trastorno bipolaridad ....cobra una paga por esto..esta en programas de drogodependientes,a pensado???en un plan maestru para mi situacion,estoy un parado de larga duracion tres años ya,denunciarme en el institutul de mujeres maltratadas y violencia de genero .esta cerca de nuestra casa.por amenazas de muerte 7 años abusos y todo lo demas.no tengo que contar que paso.igual que todos detenido y lo demas que vine con el menu.os cuento,no bebo y nunca bebi un mililtro de alcool,soy practicante de yoga de toda la vida.nunca perdi el control o los papeles,porque soy nacido tranquilo.se puede verificar.ahora ella penso que e un poco fuerte retiro los cargos tras acabarse eljuicio esta rapido donde te aconsejan declarate culpable y en 10 min.estas en la calle.vivimos en casa de su padre una herencia suya,mi piso se lo quedara el banco.Estas personas que deciden nuestras vidas,no investigan un poco antes de destruir tu vida.os digo soy un carpintero persona sana y con fe,tengo vecinos empresas con que trabaje ,toda su familia que me respetan por mi caracter paciente y por mi educacion y a ella lo acceptan solo si esta acompaniada de mi,sola le da miedo.es un pueblo pequenio,estas personas dije ,no miran antes de actuar dejarte en la calle sin sosten con un alojamiento de 200m y pendiente del fiscal del estado que se pronunciara en un tiempo???sin dinerio en un piso sin luz ni agua viviendo con la ayuda de los emigrantes es duro creerme.mi mujer es española de una de las familias mas grandes de este pueblo.a todos le da pena mi situacion pero io eleji a casarme y io respecto que dios unio el hombre que no separe.gracias.

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: el plan perfecto de mi mujer

Mensajepor carlos v » Dom Feb 09, 2014 10:56 am

Tu caso es muy parecido al mío en varios aspectos; incluido que la mujer no estaba en su sano juicio y pudieras haberlo demostrado en su momento, y no lo comprueban; te remito a que consultes mi experiencia en estos foros.
Es un ejemplo de la degradación del sistema judicial en España, que es como retraerse algún siglo que otro hacia atrás. Además, he estado mirando por todos lados para ver si existía algún sitio donde el hombre pudiera recibir algún tipo de ayuda; tanto antes de suceder algo para ayudar a tu mujer; como después, para recibir algún tipo de apoyo o ayuda. No existe absolutamente nada, aunque no se debe perder nunca la esperanza. Por si acaso, sigo buscando. Solo puedo darte un consejo: aunque no se debe olvidar nunca una experiencia así, de cara al futuro; se debe tener claro en centrarse uno, para tomarse en serio rehacer tu vida cuanto antes.
Yo ya he perdido muchísimo tiempo en salir de la depresión y recuperar mi autoestima; que son lo primero que nos suele suceder. No es tontería decirte que para salir mas fácilmente de este atolladero al que acabamos cayendo, en mayor o menor medida, recurras a libros de autoayuda para recuperar la autoestima; pues puedo asegurarte que se ve todo mas claro a la hora de buscar alguna posible salida o solución, para rehacer tu vida por ti mismo. Saludos.


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados