SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES

Mensajepor carlos v » Jue Jul 17, 2014 10:53 pm

Después de recibir multas del conductor desconocido; pues os recuerdo que me lo robaron los mosos de esquadra de forma claramente ilegal; acabé poniendo denuncia en la guardia civil, para denunciar la previsible única forma del compromiso legal como que mi ex me firmó, pues se quedó con el coche y no puede conducir físicamente; y es la responsable del vehículo y cualquier otra situación que aconteciera( no me quedó mas remedio, forzado por las circunstancias).
Espero, con la lentitud de la justicia, que se resuelva a mi favor. Pero en cuanto se sepa en juicio las causas y motivos de esta situación, tengo miedo que pase lo de siempre: hasta los jueces les cambia la actitud y el "chip", y te coloquen los pagos y perjuicios en tu contra, cuando vean que fue por denuncia de género .Que fuera falsa o no, lo dejan en análisis secundario... Y es sabido que hacen lo que quieren, aun teniendo pruebas y miran a otro lado. No es la primera vez... .
Aparte, me encuentro que debo dejar ya mismo la casa que me "cedió" un familiar sufriendo maltrato, humillaciones y explotación en su finca; y sin encontrar trabajo; dejando mi currículum como técnico industrial en infinidad de sitios no veo la "luz". Pues aunque tenga subsidios, de forma NO continuada, no llegan para pagar un alquiler y también poder comer.
Os informo y/o recuerdo, que con las leyes y ayudas actuales, un varón tiene menos derechos, ayudas, apoyo, y privilegios que una mujer( IGUALDAD???). Máxime si no tienes hijos a tu cargo, que en este "régimen de igualdad", los jueces tienen el hábito "justo" de dárselo a la mujer de forma casi automática y claro, lo aprovechan.
Me veo otra vez en la indefensión de las injusticias de los pobres; y martirio, sufrimiento y angustias, mas depresiones de caballo ,injusto de desigualdad; ahora mas fuerte en forma legal que tuvieron las mujeres en la historia , y que provocó en su momento su derecho a tanto machismo: Ahora se volvió del revés, pero mucho mas injusto, despótico, y sobre todo inhumano. Quién puede negar todo esto??? .
SIGO PIDIENDO AYUDA.

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados