SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES daños colaterales

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES daños colaterales

Mensajepor carlos v » Jue Ene 22, 2015 11:37 am

Os remito a los dos anteriores SOMOS DESAHUCIADOS SOCIALES para seguiros contando :
Después de poner denuncia con abogada de oficio para poderme dar de baja del coche que me robaron los mosos de esquadra, y que conduce a mi nombre una persona desconocida porque mi ex incumplió un contrato privado; me viene ahora una nueva multa por radar de 300€. ya no sé si van 8 ó 9, porque la abogada las tiene todas para que las vea el juez anterior al juicio. Lo curioso es que me dijo que cuando salga no diga al juez que fue a raíz de una denuncia falsa porque le haría pensar que sería por venganza y que buscaría sacarla dinero.??? :shock: Ademas de recibir nota informativa del impago del impuesto de ayuntamiento de 2 años( mas este serían 3 ). E informando del reconocimiento correcto de pasar la ITV del 2014
A la dirección de transit en Gerona les mandé carta certificada con toda la información del caso y el nº de diligencias previas del juzgado, pidiéndoles ante las evidencias, que localicen e inmovilicen cautelarmente el vehículo; vista la ilegalidad e irresponsabilidad del conductor. No solo no me han respondido sino como puede verse puede pasar hasta la ITV, y viniéndome mas multas. Además tendré que luchar aparte para recuperar los puntos del carnet, de lo cual mi abogada no actuaría en el juicio, porque aunque relacionado, es "otra actuación distinta".
¿ Tengo que sufrir después de unos cinco años las consecuencias colaterales de una denuncia falsa, en la que perdí injustamente todo ganado en tantos años?. Que además por seguir sin trabajo y sin cobrar subsidios no puedo pagar a un abogado mas competente, pues esta abogada va a dejar, a mi criterio, las cosas a medias cuando salga el juicio.
Por ello ahora mas aún pido ayuda para que alguien de forma altruista me aporte un abogado, para trabajar conjuntamente si se puede, con la actual, para zanjar todos esos daños colaterales de una vez; y no me dejen a medias tal como me ha echo entender mi abogada de oficio.
Quisiera que esta página web sea algo mas que un simple hombro donde echarnos a llorar, y al menos aporten con sus contactos alguna posibilidad mas para solucionar ciertos problemas. SOS.

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados