Visitas a mi hijo

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
Merka72
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Visitas a mi hijo

Mensajepor Merka72 » Vie Jun 05, 2015 10:27 am

Hola buenos dias, hace mucho que no entro por aqui y vuelvo a tener problemas con mi ex... es un calvario tras otro. os cuento como va todo por encima.
Tengo un hijo que ya tiene 12años recien cumplidos. desde hace 4 años juega al futbol federado, al cual yo no consenti ni me pidieron consentimiento, ni mi ex ni mi hijo. accedi a ello porque a mi hijo le gusta el futbol. hasta ahi bien. Cada vez que juega son los sabados, y cuando viene mi hijo cnmigo lo tengo que recoger de viernes de tarde, y claro como juega al futbol accedi a recogerlo los sabados despues del partido en su domicilio. Como yo no puedo llevarlo a los partidos por traslados demasiados largos y economicamente justo, y ni siquiera tengo coche. asi dejamos correr el tiempo de que jugara incluso cuando me toca a mi pero recogiendolo los sabados. Y algunos ni venia ni viene porque son muy tardes y no tengo bus ni nada ni nadie que pueda alcalzar a recogerlo, porque si no es un partido es un cumpleaños o mas cosas, y me he pasado varios findes sin verlos y disfrutar de el. Recien me entero que mi hijo lleva dos meses de baja por una rotura de no se que tendon y no puede jugar, y ni siquiera viene los viernes, ya que no juega que venga conmigo cuando le toca, pues ni con esas, el niño quiere ver a sus colegas y animar a su equipo... y yo cedo. Ahora viene el problema, Su santa madre por no llamarla de otra cosa, me llama y me insulta que si soy un mal padre y voy a perder a mi hijo, por no hacerme cargo de el cuando me toca, y aparte de eso muchos mas insultos... desesperante la verdad. EStoy mirando a ver si puedo prohibir a mihijo que los fines de semana que le tocan conmigo no juegue al futbol, aunque para la siguiente no le conboquen, ya me da igual, tengo derecho a estar con mi hijo juegue o no juegue. Ahora mi hijo me dice que sus padres son donde el vive, o sea su madre y el maromo de ella, de piedra flipao me quedo. No se que hacer la verdad. Hoy me atrevi a mandarla un burofax, contandole la situación de las visitas que no me dejan cumplir y el porque mi hijo no viene conmigo. a ver si assi se asusta un poco y accede a mas con el niño. Ya desde la semana pasada que esa ex me pillo por banda y me insulto y amenazo delante de mi hijo en su portal, menos mal que lo tengo todo grabado la conversacion....

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados