La defensa de los cinco sevillanos acusados

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

La defensa de los cinco sevillanos acusados

Mensajepor VLO » Sab Jul 30, 2016 8:36 am

de violación en las fiestas de San Fermín ha exigido que se le haga un examen a la víctima para comprobar si había algún signo de haber sido forzada, dando como resultado que no hay ningún signo de violación.
Veo que el abogado no sabe de qué va la cosa porque mucho antes de la promulgación de la Ley de Violencia de Genero en 2004, ya existía una abundante jurisprudencia del Tribunal Supremo por la que bastaba la mera acusación de la víctima.
Tanta era la ignorancia, que un Colegio de Abogados tuvo que publicarlo, a página entera, en la revista que repartía entre los abogados.
Es decir, que si un hombre tiene relaciones sexuales consentidas con una mujer y ésta le acusa de violación, si el hombre no tiene pruebas para demostrar que es mentira, será condenado.
Por lo que los cinco acusados siguen en la cárcel a pesar de que parece que sólo fueron cuatro los que tuvieron relaciones con la mujer, y yo puedo profetizar que los cinco serán condenados irremisiblemente, hayan sido relaciones consentidas o no.
Alguno se preguntará que si tiene relaciones con una prostituta, podría darse el caso de que ella le acusara de violación y fuera por ello condenado, bueno pues sí, ya se dio ese caso y el cliente fue condenado atendiendo a la abundante jurisprudencia del Tribunal Supremo.
Así que os aconsejo que si vais a tener relaciones sexuales con una mujer, mejor que hagáis un acuerdo ante notario, porque si se le ocurre acusaros, seréis condenados.
Jirafa en el desierto

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados