Seis años de cárcel

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Seis años de cárcel

Mensajepor VLO » Jue Jun 01, 2017 2:07 pm

y quiere que se revise la sentencia.
Os pongo el enlace de una noticia, de ayer, que se refiere a un joven que fue acusado de violar a una mujer y fue condenado.
Lo más interesante, como ya os expliqué en el caso de los sevillanos, es que los machos no se pueden creer que puedan ser condenados por el mero testimonio de la acusadora sin más prueba que la palabra de ella.
Personalmente envié un comentario que rezaba lo siguiente:
--- “En estos casos de violencia contra la mujer, la acusación no necesita pruebas y es el acusado el que debe demostrar su inocencia. La inmensa mayoría no quiere creer que esto pueda pasar, hasta que les pasa”
Bueno, pues el comentario duró varias horas, por la tarde, hasta que fue censurado.

Hoy, he leído un comentario de un lector que parece que estaba enterado del asunto, y decía lo siguiente:
--- “En la noticia no pone que esta vista debió celebrarse en Abril pero el abogado de ella no quiso defenderla, el mismo día del juicio, y el abogado de oficio que se le asignó tampoco. Tampoco pone que se aplazó a Mayo y ella no se presentó, sin alegar motivo alguno. Mañana no le queda otra opción que declarar. Las pruebas forenses no fueron concluyentes ya que decían que las relaciones podían haber sido consentidas o no. A raíz de este caso ella ha tenido más juicios en los que también ha mentido. Hay varias personas que afirman que les ha admitido que todo era mentira y lo hacía para sacar dinero... Hay una larga lista de mentiras y esto sale hoy solo por crear presión. Esta "Claro" “

Lo más interesante es que la mayor parte de los comentarios están realizados por hombres, y parece que ninguno tiene idea de que la Ley está así.
Y no lo saben, porque por un parte se niegan a admitirlo y por otra parte se censuran todos aquellos comentarios, principalmente los míos, ya que de los demás comentarios censurados no me he podido enterar porque han sido censurados antes o después de que yo los pudiera leer.
Es el viejo sistema propagandístico por cual se magnifica lo que interesa y se silencia lo que no interesa.
Por lo cual, lo normal es que cualquier varón no tenga ni idea de lo que puede pasarle por ceder a los requerimientos sexuales de una hembra española, o extranjera residente en España.
Después de poner el comentario, y antes de que fuera censurado, fui a dar una vuelta con los amigos, les comenté el asunto y me contestaron que lo que yo digo no puede ser, que es una locura y que nadie se puede creer que alguien pueda ser condenado por un mero testimonio, sin ninguna prueba de cargo.
Lo bueno es que ninguno se lo creerá hasta que le pase a él, y luego, cuando lo cuente, nadie le va a creer ya que es algo tan increíble que no se puede creer.
Y es tan increíble y no se puede creer porque a los que lo avisamos nos censuran siempre, así que no se enteran y se van a la cárcel con una cara de tontos muy diferente a la que tenían cuando iban de listos.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 61247.html
Jirafa en el desierto

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

España, entre la ignorancia y la ceguera.

Mensajepor VLO » Mar Jun 27, 2017 8:48 am

Leo en un periódico digital el caso de Santi Mina, jugador del Valencia, acusado de abusos sexuales a una mujer, en el que la directiva del Valencia dice que hay que tener en cuenta “la presunción absoluta de inocencia” que asiste al jugador.
Y el caso de Javier García Roche, en el que “el Rey chatarrero” es acusado de Violencia de Género, y Frank Cuesta habla de “defender su derecho a la presunción de inocencia”. O sea, que todos ellos ignoran que en ambos casos no existe la presunción de inocencia.
La censura que existe sobre estos temas es alucinante, muy superior a la censura de la época franquista. Se censura en los periódicos cualquier información sobre estos temas, anulando todos los comentarios que no sigan la política correcta, por lo que la mayoría de los españoles ignora lo que le puede pasar y sólo se enteran cuando les pasa.
Hoy mismo, en otro periódico digital veo un artículo en el que se cuenta que en un Ayuntamiento se quiere retirar las ayudas a una asociación gastronómica de hombres por no admitir mujeres y a la derecha, un artículo enfatizando la ejemplaridad de una banda de música compuesta sólo de mujeres. O sea, ceguera absoluta.
La ignorancia suele ser producto de la censura y la ceguera, más bien, de la propaganda.
También leo que España es un Estado de Derecho, y en otro artículo una política dice que España es el país en el que más se respeta los Derechos Humanos. Parece asombroso que pocos se extrañen de estas locuras existiendo leyes sólo para hombres sin presunción de inocencia, pero la realidad es ésa.
Este año, si Dios quiere, alcanzaremos la cifra de 2.000.000 de españoles procesados por la Ley de Violencia de Género, aparte de los juzgados por delitos contra la libertad de la mujer que también son sólo para hombres y sin presunción de inocencia, y a pesar de esta enorme cifra, los españoles siguen sin enterarse de nada.
Tal como decía Pío Baroja, “España es el país más imbécil del orbe”.
Jirafa en el desierto


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados