Condenado un padre por perder los nervios

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Condenado un padre por perder los nervios

Mensajepor VLO » Sab Mar 03, 2018 9:47 am

intentando enseñar al ceporro de su hijo.
Acabo de leer que España tiene la tasa más alta de fracaso y abandono escolar y ha ido incrementándose en los últimos veinte años.
Algunos podrían pensar que puede haber una relación directa entre este incremento de ignorantes y el incremento de las separaciones y divorcios, ya que ambos parece que van al unísono, pero si te da por leer alguno de los innumerables artículos sobre este asunto resulta que no verás ninguno que se refiera a esta curiosa coincidencia.
Es difícil que alguien se atreva a suponer que el fracaso escolar pueda estar en directa relación con la custodia exclusiva de las madres pero yo, y supongo que muchos de vosotros, ya os habéis percatado que desde la separación, vuestros hijos no hacen nada y a vuestra ex le importa un carajo. Su principal interés es seguir cobrando la pensión y poder hacerte todas las putadas que pueda, una de las cuales es conseguir que tus hijos salgan unos zotes fracasados ya que sabe que a ti te molesta.
Recuerdo que un amigo me comentó hace años sobre este tema que los padres son los que educan y las madres son intendencia.
Pues, volviendo al tema del padre condenado, resulta que el padre intentaba dedicar el poco tiempo que se le permite disfrutar con su hijo, a intentar desasnarle, y el pobre hombre perdía la paciencia llamándole “julandrón” y “tonto” cuando el niño respondía con cualquier animalada.
Especialmente gracioso es cuando le dice “so alcornoque, si tengo bolis y los multiplico, ¿cómo pollas me va a dar gomas?, me dará bolis”. Jo, jo, o cuando se ve que no sabía ni multiplicar por 2.
La hija, mientras tanto, bien aleccionada por la madre, grababa toda la escena con un móvil para que la madre pudiera utilizarlo contra el padre, que parece que es lo único que le interesaba porque se ve que la educación de los hijos le importa un pito.
Nos dicen que los hijos son de 13 y 11 años, que se separaron en 2011 y esto sucedió en 2016, así que por lo que se ve, el hijo tiene unos conocimientos de un niño de menos de cuatro años, por lo que la madre ha conseguido, en solo cinco años, hacer que retrocedan ocho, como un viaje en el tiempo.
Por supuesto, en la noticia ya nos ponen que el hijo ha sido maltratado por cometer un error en sus deberes de matemáticas. Jo, jo, ¿un error?, pero si multiplica bolis y le da gomas, eso no es un error, es un milagro mayor que el de los panes y los peces.
Bueno, pues ya sabéis, es seguro que vuestros hijos, en su inmensa mayoría, serán unos fracasados que no van a hacer nada en la vida, y suerte que no salgan analfabetos ya que eso es muy difícil en este país, pero seguro que serán analfabetos funcionales que se denomina a aquellos que no pueden utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida, como el caso de este niño que para pagar dos cafés lo tendrá difícil si sólo sabe el precio de uno.
Así que lo mejor que podéis hacer cuando estéis con vuestros hijos es no intentar ayudarles con los deberes, porque con lo burros que son vais a perder los nervios, vuestros hijos seguirán igual de bestias, y lo único buenos que conseguiréis es que vuestra ex disfrute un montón cuando os condenen por malos tratos.
Y nadie podrá suponer que el fracaso es por causa de la custodia de la madre, así que no hagáis nada que es lo mismo, y todos tan contentos.
Jirafa en el desierto

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados