Justos por pecadores.

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Justos por pecadores.

Mensajepor VLO » Sab May 25, 2019 10:33 am

España ha sido siempre un país en el que han pagado una enorme mayoría de justos por unos pocos pecadores.
Generalmente, antes se debía a la desidia administrativa por la que en lugar de arrostrar el trabajo que significaba la búsqueda del defraudador, se promulgaban normas por las que pagaban los delincuentes y los inocentes.
La forma más sencilla de recaudación, teniendo en cuenta la elusión fiscal de algunos, ha sido comúnmente el incremento de los tipos de los impuestos, por lo que para recaudar lo necesario se incrementaban los tipos impositivos a todos, para que los justos pagaran por aquello que los pecadores dejaban de pagar. Así no había que darse el trabajo de identificar y perseguir a los que no pagaban.
En la actualidad se sigue manteniendo la misma costumbre, pero además la hemos mejorado ya que no solamente nos basamos en la holgazanería de los funcionarios sino en la actual corriente propagandística de culpar a todos por lo que hacen unos pocos.
Acabo de leer una noticia de que en Azkoitia, un pueblo de Guipúzcoa, había un campeonato local de pelota para los chicos y chicas del municipio, en el que iban a competir 40 parejas de chicos y 6 de chicas.
Bueno, pues con el siempre presente y socorrido sistema del “whatsapp”, resulta que algunos chicos se atrevieron a propagar las siguientes frases traducidas del euskera.
----- ¿Chicas jugando a pelota? ¿Y quién está en la cocina preparando la cena?
----- “ Hoy las chicas juegan a las cinco para luego ir a cocinar”.
Estos comentarios, “ inaceptables ni medio en broma ni bajo ningún concepto”, según frase del periodismo al uso, son tan escandalosos que la organización optó por tomar medidas y lo hizo de la forma acostumbrada en este país.
Se suspendió el campeonato de chicos, dejando sin jugar a las 40 parejas, por el enorme delito que habían cometido uno o dos de ellos.
Pero la enorme mejora actual frente a tiempos pretéritos es que el castigo comunitario no ha sido por evadirse del esfuerzo de encontrar a los culpables, ya que fueron identificados sin problemas dados los medios tecnológicos actuales y se han retractado y pedido disculpas por tamaño agravio, sino que ha sido consecuencia de la actual mentalidad de culpar siempre a todos los integrantes del género masculino por cualquier cosa que haga uno de ellos.
Es tal la mentalidad provocada por la constante propaganda feminazi anti-hombre, por la que todo el género masculino es culpable de las vilezas a las que pueden ser sometidas, (o no, que da lo mismo), unas pocas mujeres, que todas las autoridades de este país no tienen la menor duda de que lo más justo y correcto es castigar a todos.
Jirafa en el desierto

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados