Necesito saber como ha sido capaz de esto...

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
eduardo

Necesito saber como ha sido capaz de esto...

Mensajepor eduardo » Mar Nov 06, 2007 11:57 am

Hemos estado diez años juntos , hice todo lo posible para que en mi casa no faltara de nada , ni material ni emocional , a ella y a mis tres hijos, en Septiembre pasado conocio a un agenee de la Guardia Urbana de Barcelona y mirando la factura de telefono de este pasado mes de octubre , lo ha llamado a diario desde el dia antes de ponerme la denuncia por malos tratos , ¿Como es posible que durante estos 10 años yo hubiera pensado que ella era una BUENA PERSONA? ....no logro quitarme esto de la cabeza

edumarfil@yahoo.es

RAFAEL

hola

Mensajepor RAFAEL » Mar Nov 06, 2007 4:18 pm

Hay personas que no son ni agradecidas y ya se sabe que el que no es agradecido no está ni bien nacido. Moraleja

fobos

Mensajepor fobos » Jue Nov 08, 2007 10:28 am

Pobre agente de la guardia urbana, pena me da!!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Angelito

Mensajepor Angelito » Mié Nov 14, 2007 9:07 am

Siempre son los demás los que se dan cuenta de la calaña de una persona, tú estás demasiado cegado por el amor que le tienes para darte cuenta de que te está utilizando y de que cuando ya no le sirves te manda al carajo, librandose de tí a cualquier precio.

Phil
Site Admin

Mensajepor Phil » Mar Nov 20, 2007 9:20 pm

Trampoza como las demas.....y con un guardia civil que sabe de la ley encimas de esto...
Animo y un fuerte abrazo

Volver a “Apoyo psicológico”