Una para reirse un rato

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Una para reirse un rato

Mensajepor RAFAEL » Dom Ene 20, 2008 6:17 pm

Cuando más cabreados esteis os vais a una obra y poneros a ver como ellas trabajan y sudan la camiseta. Mejor a las horas de más calor. ¡ Viva la igualdad! ........... :lol: .................

VLO
Mensajes: 292
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola Rafael, supongo que lo dices de forrma irónica, ya

Mensajepor VLO » Sab Feb 16, 2008 11:15 am

que las mujeres suelen estar en trabajos de oficina por las bonificaciones en seguridad social que benefician a las empresas que contratan mujeres. Prefieren ese tipo de trabajos antes que deslomarse en una obra ó un taller.
Tambien se quejaban los bomberos de que las bomberas estaban en oficina ó iban junto al chofer paara que se las viera: pero acercarse a un fuego, se acercan lo mismo que las soldadas de nuestro ejercito a un sitio de peligro. Con el sueldo ya les vale.
Saludos y suerte.

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: Una para reirse un rato

Mensajepor Anibal Barca » Mié Jun 04, 2008 4:06 pm

Desde hace unos años (unos 15 aprox) las mujeres coparon los puestos de auxiliares de la administración de justicia. En su mayoría son funcionarias. Pero las peligrosas no son esas. Esas trabajan. Las peligrosas son las que ven más rentable vivir a costa de las pensiones compensatorias primero y alimenticias despues.
Sobrevivir para dar testimonio

moicato
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 17, 2008 10:45 am

CEDER POR LOS HIJOS

Mensajepor moicato » Jue Jul 17, 2008 5:04 pm

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y ES PORQUE COMO CASI TODOS NECESITO EXPLICAR MI PROBLEMA, SOBRE TODO PARA DESAHOGARME, PUES ES UN TEMA TAN DELICADO QUE PERSONALMENTE NO SE LO PUEDO COMENTAR A NADIE CARA A CARA.
HACE DOS AÑOS MI HERMANO, QUE HAY QUE RECONOCER, TAMPOCO ES MUY NORMAL, PEGO A MI HIJA DE 10 AÑOS LA CUAL TIENE UNA INCAPACIDAD, LE PEGO MIENTRAS ESTA ESTABA A CARGO DE MIS PADRES, PUES POR MOTIVOS DE TRABAJO TENIAMOS QUE DEJARLA CON FRECUENCIA. ME ENTERE POR MEDIO DE UN FAMILIAR DE MI MUJER QUE LO VIO. DESPUES DE ELLO MI MUJER NO QUIERE QUE MI HERMANO NI SE HACERQUE A LA NIÑA Y COMO ESTE VIVE AUN CON MIS PADRES, ESTOS ANTE EL INCIDENTE, MOSTRARON SU ENFADO , AUNQUE NOS COMUNICARON QUE TAMBIEN ES SU HIJO Y AUNQUE NO ESTA BIEN LO QUE HIZO NO LE VAN A DAR LA ESPALDA. EN UN PRIMER MOMENTO MI MUJER ACALORADA LLAMO A MIS PADRES Y LES COMENTO QUE NO DENUNCIABA A MI HERMANO PORQUE ERA ESTE SINO LO HUBIERA HECHO, ANTE ESTO MI MADRE QUE ERA LA QUE ESTABA AL TELEFONO TAMBIEN SE ACALORO Y AMBAS SE DIJERON DE TODO.
DESDE ENTONCES ESTO HA SIDO UNA VERDADERA LOCURA, PUES ES LO QUE YO LE COMENTO A AMBAS PARTES, EL MAS PERJUDICADO DE TODOS SOY YO, PUES ESTOY ENMEDIO DEL PROBLEMA, POR UN LADO SON MIS PADRES Y POR EL OTRO ES MI MUJER Y MIS HIJOS.
MI MUJER DESDE ENTONCES NO ENTRA EN RAZONES, PROHIBIO DEJAR A LOS NIÑOS CON MIS PADRES Y ACTUALMENTE DESPUES DE DOS AÑOS DESDE EL HECHO, SOLO VOY A VER A MIS PADRES UN DIA A LA SEMANA DOS HORAS POR LA TARDE CON LOS NIÑOS, NADA DE REGALOS, NADA DE MERIENDA, NADA DE EXCURSIONES CON LOS ABUELOS, MIS PADRES HAN PASADO DE TENERLOS CASI CUATRO DIAS A LA SEMANA A VERLOS 2 HORAS UN SOLO DIA.
DURANTE EL PRIMER AÑO ESTUVE INTENTANDO MEDIAR ENTRE LAS DOS PARTES PARA QUE ESTO SE ARREGLARA, PERO CADA VEZ QUE LO INTENTABA SE AGRAVABA LA SITUACION, PUES MI MUJER SE ENFADABA CONMIGO Y LO ACHACABA AL PROBLEMA QUE SEGUN ELLA HABIAN CREADO MIS PADRES, Y DURANTE DOS SEMANAS NO DEJABA QUE LES LLEVASE A LOS CRIOS.
CUANDO VUELVO ESE DIA CON LOS CRIOS MUCHAS VECES ESTA INDIGNADA Y ME HACE COMENTARIOS COMO "YA ESTAN CONTENTOS YA LE HAS LLEVADO A LOS CRIOS" "NO LE HABRAN DADO NADA A LOS NIÑOS VERDAD PUES DE ELLOS NO QUIERO NADA" ETC.
SOY UNA PERSONA PACIFICA, ME ENCANTA LA FAMILIA, SOY MUY SOCIABLE Y PIENDO QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN DEFECTOS Y COMENTEN ERRORES Y NO CREO QUE HAYA NADA MAS BONITO QUE PERDONAR Y SENTIRTE BIEN POR DENTRO, YO EN NINGUN MOMENTO HE TOMADO REPRESALIAS CONTRA SU FAMILIA Y EN MOMENTOS PUNTUALES HE TENIDO MOTIVOS PARA HACERLO, PERO NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A COMENTARIOS FUERA DE LUGAR O ACCIONES NO SIEMPRE ACERTADAS, ES MUCHO MAS IMPORTANTE PARA MI LLEVARSE BIEN, PUES SU FAMILIA TAMBIEN COMO LA MIA NOS HAN AYUDADO MUCHO CON LOS CRIOS Y ESO ES SIEMPRE DE AGRADECER.
ACTUALMENTE DESPUES DE DOS AÑOS LA RELACION CON MI MUJER ES BUENA PUES YO HE ACEPTADO SUS CONDICIONES, YA QUE CUANDO NO LO HAGO Y ME REVELO SE AGRAVA NUESTRA SITUACION Y LOS QUE SOBRE TODO LO SUFREN SON MIS HIJOS Y ESO NO LO PUEDO SOPORTAR Y CEDO ANTE TODO CON TAL DE QUE ELLOS NO SUFRAN Y SEAN FELICES PUES SIEMPRE INTENTO HACER DE MI HOGAR UN SITIO DONDE HAYA CORDIALIDAD Y BUEN AMBIENTE.ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. SALUDOS

Roberto_Madrid
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 15, 2008 2:02 am

Re: Una para reirse un rato

Mensajepor Roberto_Madrid » Vie Jul 18, 2008 9:51 pm

Saludos Moicato, creo que para valorar bien la situación tendriamos que saber que edad tiene tu hermano, y que fue exactamente lo que paso, es decir, a que te refieres cuando dices que pego a tu hija, un azote, una bofetada o una paliza, son cosas muy distintas, y las circunstancias en las que ocurrio.
Por otro lado no te has preguntado que hubiera pasado si en vez de tu hermano hubiera sido el hermano de tu mujer, ¿tambien hubiera prohibido ver a VUESTROS HIJOS a su familia?. Ella te dira que su familia jamas haria eso,¿ a que si ?
Ponte en tu sitio, haz valer tus derechos como padre y los de tu familia, son VUESTROS HIJOS, no SUS HIJOS, y un incidente aislado no es justificacion para aislarte a ti y a VUESTROS HIJOS de su familia paterna.
Como "tragues" con todo lo que tu mujer te imponga, atate los machos y ve preparando una cuenta secreta en Suiza para ir metiendo dinerito con el que poder vivir en un futuro..... lo vas a necesitar, y hazle unas fotos a los niños si quieres verlos.....

En una pareja las decisiones se toman entre los dos, no se imponen, y mas vale ponerse una vez rojo que cien amarillo........

Suerte.......

Elperez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:50 pm

Re: Una para reirse un rato

Mensajepor Elperez » Mié Sep 03, 2008 11:43 am

Lo mejor es darle con la igualdad en las narices, obligarles de alguna forma a que intenten hacer cosas para los que nosotros somos válidos y ellas no tanto, así meterán las narices en su propia porquería.

En cuanto a las ventajas de este movimiento están siendo utilizadas por unas pocas para genar terreno lo que es la base de la muerte del propio movimiento en sí.

En cuanto a moicato, plántale cara al asunto, ni una sola concesión, que por las concesiones, mira cómo nos vemos...

Asier

Re: Una para reirse un rato

Mensajepor Asier » Mar Sep 23, 2008 3:04 pm

Yo creo que aquí tu hermano cometió un error, y ante el ataque contra un hijo un padre o una madre se ponen muy nerviosos, intenta comprenderla. Tambiente digo que te pongas en tu sitio, a las mujeres les gustan los hombres impositivos aunque se desgañiten negandolo. Ponte en tu lugar, pegala un grito (por supuesto que solo sea eso) y azte valer dicendola que son tus hijos y tu casa tambien y que nadie te va a decir como llevarla. Debes hacerte una pregunta compañero, y es si tus padres son buenos con tus hijos. Si esos niños son queridos y mimados por sus abuelos crecerán en el resentimiento hacia su madre. Ocúpate de que tus hijos sepan que el problema no es con ellos, sino entre tu mujer y sus abuelos y que ellos no tienen la culpa. Si dentro de unos años tus hijos quieren a sus abuelos nadie podrá impedir que los vean y se quieran, y si tu mujer se empeña es dividir a tu familia sólo logrará el desprecio futuro de sus hijos. De todas formas sigo pensando que el mejor modo de solucionar esto a corto plazo es que ables con tu mujer seriamente, y si eso no da resultado pon el grito en el cielo y no cedas. Debe comprender que tu familia no es perfecta pero que aun así es tu familia y que les está haciendo a esos niños mucho daño por una cabezonería suya. Hazla ver su egoísmo y si aún así no consigues nada pues lo dicho, imponte y que se entere de que quien eres tu.
Ánimo compañero, aquí me tendrás siempre que necesites para pedir consejo

romi19791
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:07 am

Re: Una para reirse un rato

Mensajepor romi19791 » Lun Jul 13, 2009 10:01 am

no se que tanto se quejan... si en la mayoria de los casos somos las mujeres las maltratadas por los hombres...

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: Una para reirse un rato

Mensajepor mon » Lun Jul 13, 2009 12:55 pm

Hola a todos compañeros del foro, ya he vuelto y estoy aqui para lo que querais, En primer lugar estoy de acuerdo con roberto-madrid y asier. Y referente lo que dice romi-1971 decirle que no siempre es a la mujer a quien se maltrata, tambien a los hombres. y si por si muchas como romi todavia no se han enterado, recientemente una investigacion da por echo que las mujeres que actualmente denuncian, sus denuncias son falsas con tan de sacar provecho de estos hombres, quitarselos de encima por que ya hay un 2º maromo esperando fuera para entrar, Ademas segun dice el estudio las verdaderas mujeres maltratadas no todas denuncian, la mayoria no lo hace. hay que saber diferenciar, y gracias a esta investigacion poco a poco se esta conociendo la verdad de muchas personas que estamos pasando por maltratadores sin haberlo sido.







la verdad nos hara libres
Mon


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados