DOCUMENTAL VIOLENCIA DE SEXISTA

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
manuelmira
Contactar:

DOCUMENTAL VIOLENCIA DE SEXISTA

Mensajepor manuelmira » Jue May 08, 2008 1:25 pm

Soy Manuel Mira, director de cine, y quiero hacer un llamamiento a todos los hombres que en alguna ocasión hayan sido víctimas de un maltrato psicológico y/o físico por parte de una mujer.
Necesito datos e información para realizar un documental serio sobre esta temática.
Todos los datos se tratarán con absoluta confidencialidad.
Si tienes alguna historia que compartir, por favor escríbeme a:

info@manuelmira.es

y me pondré en contacto contigo.
Gracias. Manuel Mira
www.manuelmira.es

mari

Re: DOCUMENTAL VIOLENCIA DE SEXISTA

Mensajepor mari » Jue Ago 14, 2008 9:29 pm

no estaria mal k nos animaramos a darte datos sobre nuestras experiencias,la verdad es k yo he pensado k es una buena idea sacar a la luz de esta manera el calvario k se vive en esta situacion tanto por parte del hombre como lo k sufren los hijos y la familia mas cercana de esta manera kizas a kienes lo vean se les abran los ojos de la cruda realidad k se vive en algunas situaciones.pero no se si es un buen momento para esto ahora mismo...

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Vie Ago 15, 2008 4:41 am

Buenas ! Veo interesante su voluntad de hacer un documental sobre la violencia domestica hacia los hombres y hoja la algún día pueda llegar a ver como esta caza de brujas  empiece a terminar, de momento lo veo lejano, como hombre acusado de maltratador, despojado de cualquier derecho de inocencia y de cualquier tipo, me costaría mucho dar el primer paso, lo único que de momento le puedo comentar que yo fui víctima de un plan bien estudiado y ejecutado hasta la perfección, por mi Mujer y sus conplices ( Madre, el novio de esta, Primo y testigo complice directo , el abogado de ella y el resto de personas de su entorno ).Fueron muchas las voces que después de empezar mi infierno, me ayudaron a abrir los ojos y empecé a averiguar las verdades, ha sido y es un proceso largo de investigacion por mi propia cuenta y sin apenas recursos económicos, aún estoy pendiente del tema de separación, divorcio y hace un mes que la orden de alejamiento termino, aun asi sigo respetando dicha orden, orden de 1000 metros, cuando la realidad es que estoy a casi 1000 Km , rara es la semana que no recibo alguna llamada telefónica con insultos y vejaciones contra mi persona, he intentado denunciarlo y la Guardia Civil me ha informado que al ser casi siempre desde cabinas telefónicas es prácticamente imposible hacer nada y me aconsejan que cambie de teléfono, por cierto cuando tuve el juicio, la jueza que me toco según palabras textuales de mi abogado ( un autentico incompetente y chupasangre ) era una señora que de 10 casos que puede llevar al día 9 hiban a prisión seguro al 100%, y el que no entraba es como si le hubiese tocado la primitiva, lo que me llevo a llegar a un acuerdo con el fiscal y el abogado de ella para no entrar en prisión, con el trato que yo me callase la boca y no pudiera demostrar mi inocencia y las mentiras demostrables de mi mujer, en breve han tes del fin de Agosto publicare en el foro mi historia, con pelos y señales, paso a paso, el antes, el momento y el resultado hasta el día de hoy.
¿ Quiere usted hacer un reportaje sobre la violencia doméstica hacia los hombres ? ¿ Cree que se bera capaz de publicarlo y contar toda la VERDAD ? ¿ Cree, que lo dejaran la asociaciones, Feministas y políticos del tres al cuarto ? Si es asin puede contar con todo mi apoyo, por que hasta el momento nadie se ha interesado por demostrar que detrás de las AUTENTICAS MALTRATADAS hay muchas que se hacen pasar por maltratadas, aprovechándose del sufrimiento y sacrificios que otras tuvieron que pagar, incluso con las propias vidas, llenando las cárceles, cementerios y calles de inocentes que por guiarse por los sentimientos, pagaron y pagamos un alto precio, dejar de ser seres humanos y combertirlos en despojos vivientes. Si es usted capaz, cuente con el apoyo y la información necesaria por mi parte para llevar dicho cometido.
Espero a ver sabido expresar correctamente y no haberle ofendido, hasta pronto.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Elperez

Mensajepor Elperez » Mié Sep 03, 2008 11:27 am

Cuenta conmigo Manuel, creo que mi historia puede interesarte, aunque primero me gustaría saber cómoeres que te pase esa información, además tengo curiosidad por saber si es una idea que se te ha ocurrido o si te encuentras implicado en nuestra lucha, y si es así, es porque no soportas la injusticia ajena o porque también tienes tu historia. No te pido que la cuentes, pero quiero saber si merece la pena el esfuerzo.
GRACIAS

Volver a “Apoyo psicológico”