mejor morirse que segir asi

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Ros » Vie Oct 09, 2009 3:13 pm

Esa es la verdadera pena, que realmente hay mujeres maltratadas, que no se atreven a denunciar...y otras que solo denuncian por venganza o despecho....
Animo, de verdad...somos muchas las que os intentamos apoyar.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Oct 10, 2009 10:22 am

Hola amigos ayer viernes volví Aser padre con mi nueva pareja de un niño.
Muy contento por volver atener un hijo ami lado pero de verdad notaba que me faltaban mis hijas y estuve todo el día dale que te dale ala cabeza. “se re tonto “
Espero que con la llegada de mi nuevo hijo empiece a pasarlo mejor e intentare con todas mis fuerzas no olvidarme tanpoco de mis hijas pero la verdad creo que va a ser bastante difícil.
Por que si mi hijo meda todo el cariño que mis hijas no me es tan dando ala final el cariño.
Igualdad destrozado todavía queda mucho camino por recorrer como sigamos así.

Saludos y gracias compañeros por estar aquí

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Lun Nov 02, 2009 8:09 am

Hola compañeros ya estoy otra vez por aquí para comentaros como me va la vida.
con mi pequeñin encantado y me esta quitando mucha necesidad de hijas que tenia y la verdad lo necesitava.
Ya llevo un mes y medio sin ver ami hija mayor desde que le dije que si y va a pasar al punto de encuentro nada mas que para discutiéramos pues que no pasara.
Ya no se si hice bien o no.
Por que por lo menos la veía y ala pequeña nada de nada mas de un año sin estar con mi hija pequeña.
La veo por la calle y esta súper grande y tiene una cara de tristeza.
Volviendo a mí hija mayor ha hecho una cosa que no me esperaba de ella que a conocido a su nuevo hermano por su voluntad.
Eso ami me a gustado, no como loa hecho por que eso de estar mi pareja con parte de su familia y de la mía presentarse y sin pedir permiso para verle asomarse al carro.
Hablar un poco prepotente pero ala final ella que me decía que el no era su hermano tenia ese remordimiento de ver a su hermano.
Espero que llegue pronto lo que mando el juez que nos viese de nuevo a mis hijas y a nosotros un sicólogo haber por que la pequeña se pone a llorar como una desesperada cuando me ve, para que pongan algún remedio más eficaz que el que tenemos.
Bueno lo dejo que me extiendo de más compañeros.

Saludos y gracias por estar hay y esperemos que poco a poco que de verdad allá igualdad para todos.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mar Dic 22, 2009 7:32 pm

Hola cuanto tiempo hace que no me pasó por aquí, veo movimiento de la página eso me parece bien.
Ayer fui hablar con juez porque me dijo en el verano que para estas vacaciones de navidad tendría a mis hijas y que nos iban haber sicólogos etc.
Me dice que no es culpa suya que la fiscalía de menores va muy lenta y que es tan artos de mandar escritos.
Toda una put… mentira claro como ellos lo pasaran con su hijos y demás a los demás que no den por ahí.
Pues ni una cosa ni otra, otro año si poder tener a mis hijas y en el punto de encuentro cada vez peor porque ya no ponen interés a la hora de convencer a mis hijas ni para que las vea cinco minutos.
Mi hija pequeña cada vez la conozco menos y la mayor con la edad del pavo peor y como no puedo decirle nada.
Pues ya os imaginareis como voy a pasar las navidades.
Lo bueno como hace dos meses que volví a ser padre de un chiqueteé que por eso he dejado un poco abandonado el pasar por aquí,
Pues por lo menos me alegra bastante en esta época.
Pero me gustaría tenerlos a los tres juntos y pasar unas navidades más alegres.
Esperemos que el año que viene sea mejor que este en muchos aspectos.
Felices fiestas y prospero año nuevo para todos los compañeros del foro.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Ene 03, 2010 10:32 am

Hola estoy muy triste veo a todo el mundo comprando reyes para sus hijos y me acuerdo un montón de mis hijas.
Creo que estoy obsesionado, pensaba que con la llega de mi nuevo hijo pues que me acordaría pero no con tanta frecuencia pero veo que sigo igual.
Será por las fechas, espero que sea por eso porque no quiero volver a vivir el mismo calvario del año pasado.
El día 22 de enero nos han llamado del instituto de medicina legal el equipo psicosocial de Toledo y Ciudad Real, porque el juez de aquí de mi pueblo sea puesto pesado lo ha reclamado bastantes veces porque dicen los sicólogos que a las niñas no les pasa nada y es que esa gente no lera los informes que manda el punto de encuentro que se lo están pidiendo agritos que las vean.
El juez ya no sabe qué hacer con mi caso y como yo le digo, como no va a saber qué hacer si él es que ve cómo se comporta mi ex y le dice en su misma cara que ella no va aponer nada de su parte para que mis hijas se quiera venir con migo.
Yo es que no entiendo la justicia que tenemos en este país y luego nos que remos comparar como los países grandes si somos la mayor mierd… del mundo.
Saludos y feliz año 2010 a todos los compañeros

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Ene 09, 2010 2:38 pm

Ayer fui a por mis hijas al punto de encuentro después de las vacaciones como siempre los viernes alternativos y ellas ya estaban dentro.
Firmo como que he ido a recogerlas me mandan a una habitación y después de media hora de espera bajo y me dicen que sele pasado de que estaba en esa habitación y tuvimos unas palabras y les dije que ultima mente no los veía como antes con mi caso,
Ósea que antes veía que estaban más tiempo con mis hijas intentando convencerlas para que me viesen pero es que a hora ni en 5 minutos nos despachan.
Y les dije que ir al punto de encuentro por lo menos en mi caso no lo veía útil, pues para que dije mas como se pusieron con migo que eso no era cierto que si las niñas dicen que no y ellos no pueden hacer nada más y que diera gracias a dios si antes tardaran un poco mas y lograban convencerlas que eso les tenía que agradecer. Me quede sin palabras.
Y a hora como me como yo eso, me fui de allí monte en mi coche y me puse a llorar como un niño.
De verdad hasta que punto podre aguantar esta situación si ni siquiera los del punto de encuentro me ayudan.
¿ Que me recomendáis que haga?
Gracias por escucharme y estar ahí, perdón si con mi historia os aburro.
Muchas cosas no se las cuento ni a mi pareja por que no piense que solo pienso en mis hijas y no en ella ni en mi hijo.
gracias

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Mar Feb 02, 2010 10:10 am

Hola almagreño, he vuelto a leer tu historia, antes que nada desearte felicidades por tu nuevo hijo. Me imagino que tiene que ser muy duro lo de tus hijas y mas intentando con el punto de encuentro hacer algo, pues no, no vas a poder hacer nada, estas personas del punto de encuentro, en cuanto ven familias que ya llevan mas de 3 meses ya somos unas pesadas cargas para ellos, yo te recomendaria que si volviera a suceder esto ultimo y vieras como te lo dicen, no dudaras en denunciarlos. No es tu caso el unico, hay muchos puntos de encuentros que nos dan por imposibles, y nos hacen caso a mitad de medias. A mi tambien me han tratado mal, ni que yo hubiera sido el malo de la historia, aun a sabiendas que ell@s saben mi tema muy bien, que la culpable es la madre de mi hijo. Pero no se porque, siempre se ponen de su parte. Yo lo unico que te puedo decir compañero, es que no te preocupes tanto, disfruta de tu pareja y de tu nuevo hijo, que seguro que le haces falta y por entero, no querra verte distante ni triste. No te preocupes por tus hijas, si ellas estan bien preocupate de eso, si no quieren verte o ir contigo no te preocupes, ya lo haran, cuanto mas insistas igual es peor. Ya se daran cuenta ellas solas, y de que vean que no insites tanto, veran que estan perdiendo un tiempo maravilloso de estar con su "papa". Animo compañero..

un saludo
Mon

Dana87
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:16 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Dana87 » Mar Feb 09, 2010 8:31 pm

Animos!

Si demostraste lo contrario todo deberia salir a tu favor!

Y trata de ir por las buenas con tu ex mujer..aunque no lo sientas, pueden llegar a un mejor acuerdo!Por las niñas!

Saludos

Dana

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Feb 11, 2010 8:36 am

Hola compañeras y compañeros el pasado jueves el equipo psicosocial del juzgado de Ciudad Real o sea la fiscalía de menores, me llamaron para ver qué pasaba con mi caso.
Estuvieron ablando con mi ex mujer con mis hijas, sobre todo con la mayor que es la que más problemas está dando con su prepotencia a causa de su edad y la educación que le están dando.
Diciéndoles que como no cambien de actitud hacia mí y yo no mantenga una relación normal con mis hijas pudiera que la tortilla se diese la vuelta.
Por que las niñas tienen el SAP. Síndrome de alineación parental.
Sin yo decirles nada me lo preguntaron que si yo sabía lo que era esa enfermedad y les comente que me avía leído dos libros y que muchos de los síntomas que veo en mis hijas los había leído.
Pues las sicólogas me dijeron que para curarlas sobre todo a la menor de seis años lo mejor sería que estuviese un tiempo alejada de la familia materna.
De la mayor con catorce años veían que hasta que ella no se diese cuenta no podrían hacer nada, porque si me la llevara me podría buscar bastantes problemas con la justicia.
También vieron el informe que nos hicieron hace dos años otra sicóloga que me costó pasta y que en ese informe aconsejaban que las niñas no estaban bien y que aconsejaba que se les tratasen.
Pero el hijo de put….. del juez no hizo nada y el cabr.. de mi abogado se cayó como una put..
Y yo ignorante pues lo mismo me calle.
Yo por una parte me alegro por que le den un poquito de su medicina a mi ex para que sepa lo que se pasa.
Pero por otra parte pues no me alegro por que mis hijas lo van a pasar mal un tiempo y ellas no tienen culpa ninguna.
De verdad compañeros gracias por estar ahí y veremos qué pasa.
Ya os contare.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mié Feb 24, 2010 8:04 pm

Hola hoy mean dado dos noticias la primera en el punto de encuentro que nos dice que ya han pasado quince meses y que me tienen que dar de baja en el punto de encuentro.
Yo de momento mee quedado sorprendido pero luego mean dicho que lo tienen que pedir al juez y si el juez decide que no se debe de seguir pues nada no se sigue.
Pero no se qué solución daría y a recogerlas al cuartel de la guardia civil o al de la policía nacional.
La otra noticia a asido que allegado de la fiscalía de menores el informe que nos realizaron a mis hijas a mi ex y a mí.
Por lo que mea dicho el abogado el informe dice que las niñas tienen el SAP SINDROME DE ALINEACION PARENTAL mañana me tengo que pasar por el juzgado haber que nos dicen pero lo más seguro por lo que dijeron las de la fiscalía de menores que lo mejor para curarlas de esa enfermedad es alejándolas de esa familia durante bastante tiempo.
La verdad estoy bastante nervioso y seguro que esta noche no duermo.
Compañeros ya os contare lo que dice el juez que si cumple lo que me dijo que fue que lo que dijera la fiscalía y le aconsejasen lo aria haber si es verdad y no es un fantasma de hombre.
:roll: :roll: :roll: :roll:
saludos

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Mar 14, 2010 11:26 am

Hola compañeros por fin conseguí que la fiscalía de menores le dijera al juez en el informe que mis hijas tienen el SAP.
Estoy esperando a ver el juez que decisión toma.
Porque de mi hija mayor la fiscalía de menores dice que entre su medre y yo la deberemos llevar al sicólogo y que sigamos yendo al punto de encuentro como hasta ahora.
O sea los miércoles dos horas y los fines de semana alternos.
Por una parte no me ha gustado mucho la decisión pero mean dicho que es lo mejor para mí porque la edad que tiene es muy complicada y me podría buscar muchos problemas.
Pero por lo menos a mi hija menor la podre ver ya.
Porque le andado a su madre otra oportunidad para que piense en sus hijas y no en el rencor que me tiene.
Os intentare poner las recomendaciones del informe, los nombres los he quitado pero seguro que sabréis a quien se refiere.

[img][/http://img706.imageshack.us/img706/3685/89476731.jpgimg]
http://img519.imageshack.us/img519/3370/70583759.jpg

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Mar 14, 2010 11:32 am

http://yfrog.com/2p42420017j

http://yfrog.com/2p88741004j

[url]http://yfrog.com/j550428657j[img]

Imagen

Haber que opinión me dais de la resolución


Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mié Mar 17, 2010 1:28 pm

no sabeis que decirme ante mi nueva situacion ?
darme una opinion

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Mar 28, 2010 8:04 pm

Hola otras vacaciones sin mis hijas todavía no mean dado la solución del juzgado.
Porque mi ex mujer ha pedido al juez que le expliquen los de la fiscalía de menores lo que significa el síndrome de alineación parental y por qué le quitan a su hija pequeña.
Esto es la leche asique todavía no tengo a mis hijas y ella se sale con la suya.
No sé si denunciarla por malos tratos hacia mis hija y que sepa lo mal que se pasa.
Bueno compañeros que paséis unas felices fiestas de semana santa y ya veremos que va pasando con la justicia de este país.
saludos


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados