mejor morirse que segir asi

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom May 13, 2012 6:07 pm

Hola compañeros ya estoy por aquí de nuevo después de tener al sentencia de que me han dado a mi hija pequeña ya han pasado casi dos meses y no tengo noticias de nada ya hemos pedido que se ejecute la sentencia de la audiencia provincial y nada ni una noticia.
Sabríais decirme cuánto tiempo puede pasar hasta que me la den.
Y otra pregunta mi hija pequeña hace la comunión el próximo domingo y le hicieron el reportaje de fotografías con el traje y yo me entere donde se lo hicieron y su madre a prohibido al fotógrafo de que me dieras copias del reportaje porque si no lo iba a denunciar.
Puede hacerlo y tiene derecho.
Esto para Phil dime algo de cómo llevas eso y si puedes hacerlo.

saludos

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Lun Ago 20, 2012 12:39 pm

hola compañeros cuanto tiempo si decir nada pero sigo igual que como se guía asta que me dieron la custodia de la audiencia.
el puñetero juez no me da a mi hija pequeña esto es vergonzoso asta los guardias jurados de juzgado tienen vergüenza ajena por como se esta comportando el puñetero juez.
pero después de este tiempo tengo otra noticia peor me e vuelto a separar por que la pareja que tenia de vez ayudarme con mi tema y de estar hay me a robado, maltratado e incluso me esta haciendo lo mismo e incluso peor con nuestros dos hijos.
esto ya no tiene perdón de nadie y la paciencia se me acabo del todo.
ya llevo un mes y medio sin tenerlos pero esto es otra historia de mi puta vida por que ya no se como decirle, de verdad me quiero morir de una puñetera ved.
dejar de sufrir y de hacer sufrir ala gente de mi alrededor.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Almagreño, eres un tío con dos cojones,

Mensajepor VLO » Lun Ago 20, 2012 2:20 pm

lo que pasa es que te puede más el corazón que la cabeza.
Como es costumbre en los machos, encontraste en su día una mujer que te apoyaba en tu lucha y tú pensabas, inocente de ti, que lo hacía porque te quería y porque era diferente a la anterior.
Estoy cansado de decir en este foro que esto es una guerra de sexos y que las mujeres ya lo saben y van a lo suyo, mientras los hombres se dedican a hacer el tonto.
Tu nueva compañera era igual que la primera, como creo que ya te lo dije, porque lo que distingue a las mujeres es su tremendo egoísmo, y estaba contigo mientras le interesaba.
No te lleves ningún disgusto ya que verás que es algo normal si te da por analizar la situación, pero dudo que lo hagas, ya que supondría que tienes que cambiar de mentalidad radicalmente, y eso es muy difícil.
Que un juez te dé la custodia no significa nada si eres hombre, ya que tu ex-mujer hará impunemente lo que le salga de los ovarios, porque para eso tiene las leyes y la fuerza a su favor.
En mi opinión, y sé que no vas a hacerme caso, lo que tienes que hacer, como te he dicho, es analizar la situación y una vez que la hayas analizado, lo mejor que puedes hacer es consultarme.
Saludos
Jirafa en el desierto

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Lun Ago 20, 2012 3:41 pm

hola ya me lo decía mi madre de lo bueno que eres eres tonto y yo como un jilipo no le ice ni caso y así me a pasado.
lo que no entiendo y haber si alguien me lo puede explicar como es que si la audiencia provincial me da a mi hija porque el puñetero juez no hace caso si es superior a el.
por favor que alguien me lo esplique.
vlo estoy analizando la situación y cada vez estoy peor si me puedes dar un consejo dímelo haber si me levanto de esta.

saludos

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

A todos nos pierden los sentimientos.

Mensajepor VLO » Mar Ago 21, 2012 2:37 pm

Y contra eso es difícil de luchar, ya que son consecuencia de nuestras hormonas y eso no lo puede cambiar la razón, pero puede atemperarlos.
Lo primero que tienes que hacer es reconocer que en algo te habrás equivocado, cosa rara en un español ya que siempre sabemos de todo, por nacimiento.
Una vez reconocido eso, paso a apuntarte el análisis que yo he hecho sobre tu situación a ver si te parece correcto.
Después de separarte de tu primera esposa, pasaste a unirte con otra, en la cual viste un firme apoyo en tu lucha por tus hijas, y juntos estuvisteis luchando por ellas, por lo que te encontrabas apoyado y respaldado por esa mujer que te sacó del negro pozo de desesperación en el que te hallabas y sólo veías en ella un ángel del cielo. Posteriormente, este ángel te da la patada como la otra, y por eso te ves traicionado por segunda vez, lo que hace que la angustia anterior sea ahora mucho mayor. El pozo de desesperación es mucho más profundo.
Supongo que eso es lo que tú ves. Ahora voy a explicarte lo que yo veo.
Las mujeres se distinguen, principalmente, por su tremendo egoísmo. Tu primera mujer esperaba obtener una buena situación que le permitiera tener unos hijos contigo, que es lo que buscan todas, ya que los hijos son de su propiedad, y nosotros les servimos para todo lo que ellas necesitan. Luego, consideró que ya no le servías y se acabó.
Tu segunda mujer quería lo mismo. En un principio te apoyaba en tu lucha por tus hijas, ya que era la mejor forma de retenerte, porque puñeteras ganas tenía de luchar por ellas, hasta que consiguiera sus propios hijos.
Una vez que ha conseguido lo que quería, ya no tiene necesidad de seguir apoyándote en tu cruzada y sólo ve una tremenda molestia en todo ese asunto.
Así que lo que tienes que hacer es ver qué es lo que te interesa a ti.
Por mucho que una audiencia o un juez te permita ver a tu hija, si otro está en contra, no vas a conseguir nada, ya que nunca van a hacer nada contra la madre y si lo hacen te va a costar lágrimas y sangre. No merece la pena.
No sé cuál es tu situación con tu actual mujer. No sé si todos los problemas se derivan de tu lucha por tus hijas o es que simplemente ya no os soportáis.
Por ello, lo primero que tienes que analizar es cuál es el motivo de tu ruptura actual, ya que todo el resto dependerá de ello.
Saludos
Jirafa en el desierto

WonderWoman
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor WonderWoman » Mié Ago 22, 2012 6:16 am

Hola Almagreño

no sé si te moleste que una mujer te escriba, tal como están las cosas ... ojalá si no nos odias a todas sin excepción, puedas darme crédito un momento y permitirte leerme.

sabes que pasa a veces? que tanto hombres como mujeres hacemos las cosas al revés. Primero convivimos y después nos enamoramos y no, las cosas se llaman por su nombre y los sentimientos surgen o no surgen, pero... te dejas llevar así no más , sin sanar la herida que te dejó una pérfida y te vuelves a arriesgar sin antes aclarar tu mente y corazon?- Allí tienes tu segunda relación.

Pero vamos, que no es mi intención juzgarte, además porque no soy la indicada, el único que puede hacer eso, eres tu mismo!!! eres el que puede emitir juicios de valor, analizar tu situación.

Sé que la vida es una sola y que si se comparte es mucho mejor, pero la delicia de una compañía no radica en la cantidad de tiempo sino la calidad que te brinden , no es cuanto te apoyen sino como lo hagan, no es la fuerza de uno sino la de ambos para seguir adelante.

Hombres y mujeres somos distintos, pero cometemos los mismos errores, nos segamos al amor , nos deprimimos con el desamor, nos enfrentamos a las rupturas y nos casamos ilusionados con las segundas oportunidades.

No es que tu segunda mujer te haya abandonado, ella se ha perdido de un hombre como tu. Así que peor para ella.

sé que ahora lo que se te diga te va a caer como un balde de agua fría, pero es necesario que entiendas tu situación y adviertas tu presente, ahora te invade la tristeza y la sensación de soledad, pero te permite, en retrospectiva comprender qué llevo a este caos , entenderás que en muchas ocasiones el callar, resignarse y tolerar no siempre es bueno.

Para terminar te lo digo con una frase algo sexista, pero que forma parte del adagio popular de mi país... "No puedes seguir siendo una puta y a todo decir que si". Primero piensa en ti y si te toca decir no, pues dilo.

Prepárate para sanar emocionalmente o si ya lo estás haciendo que bien, pero no desfallezcas . Algo que me dijo mi madre cuando, al cabo de los años hablamos de su separación con mi padre " Entendí que tu ibas a crecer y que lo harías en todo aspecto. Entendí que mientras crecías no estabas preparada para comprender ni yo para explicarte, pero que en algún momento, hablaríamos ...comprenderías mis razones y apoyarías mis decisiones".

Eso mismo te digo, tus hijos no se van a quedar chicos, crecerán , y ellos podrán advertir toda tu lucha , la que has tenido hasta ahora, la que sin duda alguna seguirás teniendo con sus madres, pero que esto no te derrumbe.

No es sano que desees estar muerto, de todo se aprende en esta vida, no te agobies pensando en el futuro.. no pienses en eso, por el contrario, puede ser una ventaja... acaso, ¿Quien sabe lo que le espera mañana?

Un saludo y espero que todo marche bien para ti, te lo dice una mujer que está felizmente casada con un hombre que en algún momento de su vida, vivió algo como lo tuyo, pero eso no le impidió salir adelante .

RECUERDA... PARA ATRÁS , NI PARA COGER IMPULSO!!! :wink:

buscoquehacer
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 24, 2012 2:35 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor buscoquehacer » Lun Dic 24, 2012 6:59 pm

Que difícil es dar el primer paso...pero en el segundo lo más duro es el terror a que eso vuelva a ocurrir, todas als mujeres no son iguales ni mucho menos...para a ojos de uno...es hasta difícil no pensarlo

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Jun 27, 2013 3:43 pm

Hola compañeros os tengo que contar una gran noticia.
Después de casi 7 años este domingo me entregan a mi hija pequeña.
Me la quitaron de mi lado con 3 años a mi pepona y a hora la recojo echa una mujercilla.
Estoy muy contento pero al mismo tiempo estoy acojonado y perdón con la expresión pero es la realidad.
No sé que le gusta, la separación de su madre y hermana va a ser un palo muy fuerte para ella.
Llevo ya 15 días intentado hablar con su madre para que lo hagamos lo más fácil para la niña y nosotros y su madre se lo pasa por ahí, y todo por no dar su brazo a torcer ni siquiera por su hija.
Meda vergüenza ajena por ella.
La sentencia que viene del supremo dice que tiene que estar un mes sin contacto con la parte materna, o sea sin ver a su madre, abuelos, hermana.
y a partir de hay con visitas supervisadas en el punto de encuentro.
Referente a mis otros dos hijos bien no he tenido ningún problema desde que salió la sentencia.
Que consejos me dais referente a mi nueva situación y como debo de tratar ami hija.
Saludos.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados