mejor morirse que segir asi

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Abr 17, 2011 4:11 pm

Hola de nuevo compañeros otras fiestas y sigo sin saber nada de mi caso a este paso se jubilan mis hijas no obtengo respuesta.
Lo bueno es que mi hija mayor se presento en mi casa y estuvo ablando con mi pareja y con migo, no me lo podía creer.
Venía a decirnos que ya estaba harta de esta situación que si denuncia para arriba que si denuncia para abajo, que si sicólogos, los del punto de encuentro, ósea que de verdad que estaba harta.
Nosotros le dijimos que nosotros no queríamos eso pero si no nos dejan otra opción pues seguiríamos, que yo solo que ría estar con ella u su hermana y si su madre no cambiaba de opinión y de forma de ser pues seguiríamos.
Mi hija también nos dijo que venía a pedir perdón a mi pareja y a mí por los insultos hacia nosotros y hacia su hermano y que no lo volvería hacer.
Su madre no sabía nada que había venido a nuestra casa y nos dijo que si por la calle no nos saludaba cuando fuese con su madre que no nos enfadásemos con ella porque su madre y la familia de su madre no quieren que se relacione con nosotros ni con mi familia.
Yo le dije que nadie le puede prohibir que se relacione con nosotros y que lo podía denunciar.
Ella dijo que de momento no quería discutir con su madre ni con su otra familia y que se arrepentía de todo el daño que nos habían echo
También ha ido a pedir perdón a mi madre y a mi hermana.
Mis hijas lo están pasando mal y por esta mierda de justicia y jueces no se soluciona nada.
Gracias compañeros os seguiré contando y espero que esta nueva situación traiga de nuevo la paz en mi vida.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mié Jun 01, 2011 7:47 pm

Hola de nuevo compañeros el lunes me avisaron que mañana jueves tengo que ir al juzgado para que las del equipo sicosocial de ciudad real vuelvan a dar sus consejos.
Y no se para que pide el juez consejos y recomendaciones si luego hace lo que le da la gana.
El año paso creo que fu les pidió consejo y luego mira como estamos seguimos igual.
Voy para cinco años compañeros y no he con seguido nada, si después de esto no consigo nada que es lo que estoy pensando que es lo que va a pasar ya no se a que esperar por que los de la audiencia provincial se lo están tomando con su correspondiente paciencia valla gentuza.
Ya os contare como van las cosas.

bgom
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor bgom » Mar Jun 21, 2011 11:33 pm

Almagreño, eres todo un ejemplo a seguir, sigue así. Han pasado 3,5 años y tu hija mayor ya empieza a darse cuenta de las cosas. Si tienes documentos, grabaciones, etc, no dudes un segundo en contarle tu realidad. Ella por lo que esta pasando no es facil y se está dando cuenta poco a poco de como las han manipulado. Ahora esta muy cerca la hora de la verdad y es que tu ex se va a quedar mas sola que la 1. Si este tipo de mujeres hicieran las cosas bien, no habria este tipo de problemas con nuestros hijos. A mi veo que me está pasando algo similar, pero no al grado tuyo (bueno yo estoy empezando ahora y por el momento no hay ninguna deduncia, aunque si yo hubiera sido la mujer, la otra parte ya estaria en la carcel con una orden de alejamiento). Este tipo de mujeres con el tiempo se caen con todo el equipo, utilizan a tus hijas como moneda de cambio y te joden la vida durante unos años, pero no de por vida, un psicologo me dijo hace no mucho, divorciarte va a ser duro, y ver menos a tus hijas más, pero con el tiempo ellas te lo agradeceran, ya que cuando necesiten de ti, que en algun momento sucederá, tu estarás en tus cabales. Por su futuro más vale que tengan un padre cuerdo al que hayan visto menos que a un padre que hayan visto más y no les sirva de gran ayuda. Esto te lo cuento por experiencia de mi suegro al que su mujer a anulado completamente y ahora lleva 1 año de depresión, y cuando su hija le ha necesitado le ha fallado completamente, en tres ocasiones cruciales para su vida, momentos que ha ella la han marcado y la han jodido psicologicamente, pero con 32 años es muy dificil cambiar a alguien. Ya contaré mi historia que también trae cola. CUSTODIA COMPARTIDA YA. Y PARA LOS CENTROS DE MEDIACIÓN, CUSTODIA COMPARTIDA YA. Que se creen estos personajes, que solamente la madre tienen la capacidad de orientar y educar correctamente????, se lo tienen tan creido porque piensan que al tener la capacidad de desarrollar en su cuerpo una vida, esta les pertenece, y tienen todo el derecho a decidir por todo lo demas, pero no se dan cuenta de que de no ser por nosotros ellas no serian madres, y en el momento en el que lo son, nos desprecian y maltratan. no me extraña nada de que caigan como moscas en verano, porque de verdad algunas se lo buscan y rebuscan y al final lo encuentran.

Quedate con el paso gigante que ha dado tu hija, ella va a ser tu enlace con la pequeña. Mucho animo.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Ago 11, 2011 6:45 pm

Hola compañeros cuanto tiempo .os comento como van las cosas. Como os conté la ultima vez fuimos al juicio para que la del equipo sicosocial de ciudad real rigiesen al señor juez y fue algo vergonzoso como el juez como la fiscal les hacían preguntas solo sobre mí para haber si decían algo contra a mí.
Y al final nos volvieron a dar otros tres meses en el punto de encuentro y en amforma para seguir con el calvario de los miércoles y los sábados. Como oír a tu hija sufrir y llorar de verdad de puta pena y el hijo de su madre del señor tan feliz como la put…. De mi ex.
Hará dos semanas tuvimos otro juicio en ciudad real y nos toco una juez y una fiscal y degustaría que hubieseis visto como lloraba mi ex diciendo que no podía con las niñas y la juez y la fiscal le dijeron entonces que pintas tu en tu casa si no puedes con una niña de siete años. Se quedo de piedra y le sacaron 660€.
Mi hija estuvo unos días viniendo a mi casa y hablando con mi pareja que tenía problemas con su madre y con los niños y después de hacer la paces con su madre que yo me alegre pues a mi pareja y a mí nos ha dejado más tirado que una colilla y como le dije que por el interés te quiero Andrés. Me défraudo un montón mi hija después de haberle ayudado y darle buenos consejos.
Pero la verdad es que no veo la luz en mi caso y estoy cansado por que la mierda de leyes que tenemos en este país.
Pero abra que seguir luchando por nuestros hijos y de mostrar que se están confundiendo.

gracias bogm por tus animos y perdona si no te e respondido antes pero la verdad es que intento tener la mente en otras cosas y olvidarme de este tema un poco pero de verdad gracias por vuestros animos.
Saludos y que paséis muy buenas vacaciones .

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mar Oct 04, 2011 6:57 pm

hola compañeros seguimos igual o peor ya han pasado los tres meses que el hijo de su madre dictaminase que desvariamos seguir yendo al punto de encuentro y anforma.
en estos tres meses la habré visto cinco minutos en tres veces.
la denuncie unas 15 veces, hemos tenido un juicio y como elle las llevaba a ella no le han echo nada porque ella no a incumplido sino que la niña no me quiere ver y el no puede hacer nada.
que puedo hacer contra esto y el señor juez se queda tan tranquilo.
En estos tres meses nos a visitado la asistente social para ver si ella podía hacer algo y como le dije no creo que tu con sigas nada pero por intentarlo no pierdes nada mas que el tiempo pero tu misma.
No por mi sino por mi ex, yo estoy dispuesto a dar mi brazo atorcer con las denuncias pero claro siempre que yo vea algo, que poco a poco las niña pequeña la valla viendo.
pero después de dos meses me dice que no puede hacer nada que lo ve imposible si yo y mi ex no ponemos de nuestra parte y le contesto yo por mi as visto que e puesto de mi parte y que a puesto ella nada, yo e dejado de denunciar,pero que ha echo ella nada de nada.
ose que esperaremos ala audiencia provincial haber que decisión toma. y os iré contando compañeros, pero no veo la luz por ningún lado y esperanzas menos después de ver lo que pasa con la justicia.

saludos

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola, Almagreño. Veo que no te rindes,

Mensajepor VLO » Mié Oct 05, 2011 8:19 pm

igual que yo.
En mi opinión, deberías guardar todos los mensajes que has enviado, y los que envíes en el futuro, en un cuaderno para enseñárselos a tus hijas dentro de unos años.
Puede ser que se pierdan, por problemas técnicos u otros, y serán un magnífico testimonio ante tus hijas.
El tiempo pasa muy rápido y la vida da muchas vueltas, y es mejor estar preparado.
Saludos
Jirafa en el desierto

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Oct 27, 2011 2:14 am

Hola, esto es increíble después de esperar cuatro meses sin ningún resultado. Y el señor juez nos tenía que dar una solución. Nos suelta que va a esperar a la audiencia provincial.
Pero este hijo de su madre de donde ha salido, las del centro ya no saben qué hacer y la niña no ha pasado en los cuatro meses y a hora que a esperar hasta que los señores jueces les dé la gana de dictaminar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos

LOT
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:15 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor LOT » Jue Oct 27, 2011 11:06 am

Buenos dias Almagreño,

Matarse no va a solucionar nada y además no saldras ni en las estadísticas. Además somos muchos uno solo no hace nada pero todos juntos venceremos llevamos razón no quieren igualdad pues tenemos que exigir dos cosas alto y claro:

CUSTODIA COMPARTIDA
REPARTO DE BIENES GANANCIALES

LA LUCHA SERÁ DÍFICIL PERO NECESITAMOS TU AYUDA
ANIMO ARRIBA ERES PADRE ESO ES UN PRIVILEGIO POR ELLOS MERECE LA PENA

UN SALUDO
D. LUIS ORDUÑA TORNEIRO

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Nov 06, 2011 9:57 am

Buenos días compañeros y compañeras.
Lot perdona si no te he contestado antes, ya lo de quitarme la vida, paso a la historia.
Y a hora más que voy a ser padre por cuarta vez y por ultima eso espero.
Hará unos 15 días tuvo mi pareja actual un juicio contra mi ex en la capital y no en el pueblo que parece que los tiene a todos comprados y no sé de qué forma.
Porque mi hija mayor hará un año en un centro comercial se puso a insultar a mi pareja y dar meneos fuertes al carro donde iba mi hijo pequeño, a mi pareja le entro un cuadro de ansiedad y fuel al médico y después denuncio a mi ex por no de tener a mi hija.
En el juicio mi ex llevo a mi hija de testigo, el juez le dijo que era una menor y que mejor no la involucrara en estos casos.
Mi ex le dijo que mi hija estaba acostumbrada por que su padre siempre me está denunciando.
La fiscal y el juez le dijeron pues que la valla desacostumbrado porque esto no es manera de educar a una hija. Pero si usted quiere pues que pase.
Paso mi hija y todo lo que había contado mi ex ella lo contradijo.
A mí que estaba allí de acompañante me daba asta vergüenza de lo que decía mi hija y su madre.
Pues ya ha llegado la sentencia y le han sacado 200 € para el estado y 45€ para mi pareja.
Sé que no es nada pero que empiece a darse cuenta que no todo es orégano y que así no puede seguir con la educación de las niñas, espero que algún día lo entienda por el bien de nuestras hijas y el de ella.
Mientras tanto aquí esperando a la audiencia provincial haber si saca la sentencia de una vez por todas. Como la saque a favor de ella que no me extrañaría, segura mente que decida rendirme ya son cinco años y con la venida de mi nuevo hijo lo veo más difícil para centrarme en mi caso.
A que se me olvidaba este mes tengo otro juicio contra ella y cambiamos de juez, esperemos que se porte, es una juez.
Ya os seguiré contando cómo va la situación.
Saludos

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola, Almagreño.

Mensajepor VLO » Dom Nov 06, 2011 3:07 pm

Ya has demostrado que tienes dos cojones como dos melones.
Yo, en tu lugar, me olvidaría de las hijas hasta que cambien, si cambian algún día. Y si no cambian, peor para ellas. Al enemigo hay que tenerlo alejado, que da mucha lata.
Dedícate a las personas que te quieren.
Y aunque te olvides de tus hijas, no te olvides de lo que te han hecho.
Saludos
Jirafa en el desierto

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Dic 29, 2011 7:59 am

Buenos días compañeros, felices fiestas y prospero año nuevo.
Pues otras navidades sin mis hijas y la audiencia no dice nada.
Los del punto de encuentro se andado por vencidos, pero como el juez de aquí a dicho que a esperar a la audiencia pues a esperar.
Espero que no se tarde mucho más la audiencia en decidirse.


Saludos y lo dicho felices fiestas

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Vie Mar 16, 2012 8:49 pm

Hola compañeros por fin me han dado la custodia de mi hija pequeña des pues de unos cinco años me han dado la custodia.
PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

YA OS CONTARE LA NOTICIA.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Mar 18, 2012 10:57 am

hola esto es para los administradores quiero subir la sentencia don de me otorgan la guardia y custodia de mi hija pero no con sigo subirla me podríais de como debo de hacerlo.

saludos

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Dom Mar 18, 2012 11:03 am

Enhorabuena almagreño.
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Dom Mar 18, 2012 11:04 am

ponte en contacto con phil y el te dirá los pasos a seguir.

Un saludo
Mon


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados