mejor morirse que segir asi

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Vie Sep 26, 2008 7:24 pm

hola no se akien rrecurrir os cuento.
soy se parado desde hace 1 año y llevo dos años sin tener amis hijas conmigo e estado en el calavozo una noche porque ella me denuncio por malos tratos sicologicos y de mostre que era lo contraio estuve con horden de alejamiento durante 6 o 7 de mis hijas y un año de ella ,
asalido la sentencia de pasarle la mantencion de mis hijas de 400 € y 120€ a ella y ella esta trabajando pero la justicia es asi y yo no puedo ver ni tener amis hijas durante los fines de semana alternos porque e rreecho mi vida con otra persona y el juez no hace nada y ya no plo rresistomas e decidido quitarme del medio y no hacer sufrir anadiemas ni ami madre ,hermana y ni pareja y por lo que leo por los foros y lo que ablo con la gente no se puede hacer nada y lo unico que pienso es morirme y morirme.

espero que ayudeis a mucha gente contando vuestros problemas que alomejor son peores los nuestros pero ami no me a servido pero gracias por estar hay y espero que lo consegais .

adios

visi
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:48 pm

no estoy de acuerdo contigo

Mensajepor visi » Jue Oct 02, 2008 10:40 am

Yo soy mujer y no estoy de acuerdo contigo o con lo que piensas el quitarte del medio no es solucion, la solucion esta en unirse y hacer todo lo posible para que la justicia sea igual ante el maltrato para el hombre que para la mujer.

Es cosa de unirse no de tirar la toalla.Si todos los maltratados psicologica o fisicamente lo sacasen a la luz abria mas igualdad y acabar con el silencio por verguenza a reconocer los malos tratos.
Decir que me ha pegado una mujer no es de cobardes porque bien se sabe que si un hombre quiere con medio guantazo nos basta para tumbarnos. NO es cosa de machismo sino de buena gente.

mari
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 04, 2008 8:11 am

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mari » Vie Oct 03, 2008 11:33 am

HOLA NO ENTIENDO K SI DEMOSTRASTE K ERA LO CONTRARIO TENGAS UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO.TAMPOCO ENTIENDO K X HABER REECHO TU VIDA NO PUEDAS TENER A TUS HIJAS LOS FINES DE SEMANA.CREO K NO HE ENTENDIDO BIEN NADA,PUESTO K EL REGIMEN DE VISITAS ES UN DERECHO DE LOS NIÑOS....
OTRA COSA KITARSE DEL MEDIO NO ES LA SOLUCION A NINGUN PROBLEMA,ES HACER SUFRIR A LOS K TE KIEREN.ASIK NO LO HAGAS.
LUCHA X LO JUSTO.....SUERTE!Y PIENSA K SI TIENES TU LA RAZON ESAS NIÑAS SE DARAN CUENTA Y TARDE O TEMPRANO ELLAS TE LA DARAN A TI.MIENTRAS LUCHA X TU VERDAD.
A MI EL FORO ME HA SERVIDO PARA DESAHOGAR EL PROBLEMA Y COGER ALGUNOS CONSEJOS.SIENTO K NO SEA IGUAL PARA TI.ESPERO K NO HAGAS LO K HAS DICHO X AKI Y K CADA VEZ K KIERAS KITARTE DEL MEDIO TE METAS AKI Y TE DESAHOGES ESO PODRIA HACERTE SENTIR ALIVIADO
SUERTE.............

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Mar Nov 18, 2008 2:03 am

Hola compañero!
No se si estas por aquí o ya has echo eso de la tontería del suicidio? Si lees esto significara que aún estas, ESPERO saber de ti, deja YA las tonterías y date una vuelta por el foro, sabes quien soy, solo tienes que mirar mis mensajes, be ras que el foro ayuda MUCHO, MUCHO, no eres el único que estas pasando por situaciones de estas, si al principio todos hemos tenido esos pensamientos, la mayoría ahora se dan cuenta que eso eran tonterías, mira el foro y te darás cuenta que ayuda mas de lo que te piensas, solo hay que tener el VALOR y CORAJE para seguir LUCHANDO, Y MAS TU QUE TIENES HIJOS Y COMPAÑERA, piensa cuantos de nosotros ? NO tenemos HIJOS y mas problemas que tu y seguimos luchando, luchando para vivir, luchando para cambiar estas injusticias, luchando para que compañeros con los mismos pensamientos que los tuyos, cambien y no se rindan, evitando que se convierte en unos ASESINOS o SUICIDAS.
Date una BUELTA por el FORO y no seas un COBARDE.
PROBERVIO:Luchar es de valientes, Rendirse es de cobardes.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Mar Nov 18, 2008 1:21 pm

Eso compañero no lo digas ni en broma, sigue adelante, lucha, tienes a tu lado a una compañera que te quiere, una madre, herman@s, no tires la toalla.
Se lo que estas pasando, y te entiendo, yo soy la mujer de un hombre que fue maltratado por su "ex" y todavia aun sigue... con denunicas falsas, faltas graves y sigue. cuando conoci a mi marido no sabia nada de estos problemas, no me decia nada, se lo callaba por verguenza, porque se sentia humillado, esa MALTRATADORA llego a decirle cosas feisimas de mi, (cuando a mi esa señora no me conoce de nada). Ponia en boca de sus hijos cosas feas y malas contra mi. Yo lo anime, y lo animo cada dia que esa mujer hace algo contra nosotros, yo le anime a denunciar, le anime a que su hijo llevara un apoyo psicologico, a que su hijo en mi casa con nosotros fuera feliz, y lo es, es feliz. COMO DECIA MI MAMA, ( QUE EN PAZ DESCANSE), SE FUERTE, QUE CADA MAZAZO DE ESA "MUJER" OS HAGA MAS FUERTES Y A LA VEZ OS UNA MAS, QUE NO SEA ELLA EL IMPEDIMENTO QUE OS DESTRUYA. ESA SERA LA MEJOR ARMA CONTRA "ELLA". Que sabias palabras las de mi madre, asi es, estamos mas unidos, invencibles. Desde aqui te animo como yo he echo a estar en esta web, me ha ayudado mucho, los consejos y las cosas publicadas, ANIMO
Mon

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Ene 03, 2009 8:37 am

Hola feliz navidad y año nuevo, no llegue hacerlo gracias ala gente que esta aki conmigo.
pero ya no se que hacer.
lee mandado una .carta al juez atraves de mi abogado , diciendole que ella no esta cumpliendo con la sentencia y nisiquiera a respondido esto hace ya por lo menos 4meses.
porque ella si las lleva punto de encuentro pero si las niñas dicen que no sequieren venir conmigo los del centro no ponen mucho empeño.
porque medio entiendo que una niña con 13 años que no sequiera venir conmigo pero una niña de 5 años a hora y antes con 3 años y medio no tiene palabra y que me vea por la calle y se ponga allorar.
mi hija mallor cuando me ve por la calle me insulta con gestos y su madre no hace nada lo contrario se Rie.
y lo que mea consejan es que lo deje y que le tiempo lo pondra todo en su sitio pero eso no es asi por que me estoy perdiendo la infancia de mis hijas.
por eso creo que si no estuviera aki no sufriria tanto ni haria sufrir ala gente que me apolla.

que puedo hacer contra esta injusticia, son mis hijas.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Jue Ene 08, 2009 12:25 pm

hola almagreño, he leido tu caso con atencion, te doy mi mas bienvenida al foro. Veo que tú historia es muy parecida a la mia, con respecto a tus hijas te dire que el punto de encuentro no va a solucionarte nada, es una mera via de escape que interpone un juez, y no miran nada respecto a nuestros hijos, por mucho que digan que en esos centros hay apoyos sicologicos para nuestros hijos.

solo desearte animo y seguir adelante, lo que te dicen de que le "des tiempo al tiempo" es un consejo muy bueno, en algun momento tu hija la mayor se dara cuenta de cosas, todavia es muy manipulable por su madre por su edad, es triste si, que pierdas algun tiempo de estar con tus hijas, pero llegara un dia que ellas estaran a tu lado, y sera mas bonito y maravilloso todo, dales tiempo, y no te deprimas por eso. Yo en una ocasion pase por algo asi con mi pequeño, estuve sin poder verlo cerca de un año, y no habia dia que saliera a la calle con mi actual mujer y ella viera algo que sabria que le gustaria al niño y lo comprabamos, un juguete, un videojuego, un libro, una peli, lo que fuera, yo siempre le decia que no, que no vendria, y ella siempre me decia, que en algun momento vendria, ella tenia esa ilusion y esa esperanza, un dia me la encontre en casa pintando la habitacion del niño, cambiando cosas e incluso las nuevas que habiamos comprado las tenia empaquetadas en papel de regalo, para cuando el niño viniera, queria que la habitacion fuera nueva otro color, otra forma, todo distinto y ya no lo hacia por el niño, lo hacia por mi, para darme mas motivos y seguridad y de tirar para adelante,. hasta que un dia nos llamo la abogada del que el niño queria venir a casa, no te puedes imaginar la ilusion tan grande que nos dio, al llegar a casa el niño alucinaba con su habitacion nueva, sus cosas alli, incluso los regalos, de cumpleaños, navidades y reyes, estaban esperandolo. el preguntando de que eran esos regalos, y nosotros le dijimos que eran de el, que como no habia venido en vacaciones, ni navidad,reyes ni su cumple todo lo tenia aqui esperando, nunca olvidare la cara que puso, y bajando la cabeza nos dijo "era mami , que no queria que viniera, no me dejaba venir" por eso te digo amigo, que el tiempo nos dara la razon y mas vale esperar un poco, y tener confianza y mucha en fe.

saludos
Mon

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Lun Ene 26, 2009 12:26 pm

Hola hoy estoy fatal.
E ido al colegio de mi hija mayor a hablar con su tutora como cada mes lo ago y nada que no hay novedades y que todo va bien.
Pero al salir de la sala donde hemos estado y e visto a mi hija y me dice que me olvide de ella y MEA empezado a insultar delante de sus compañeras y compañeros.
Me dolido tanto que solo me a faltado llorar.
Mee hacer cado a balar con el juez sobre como va lo de la carta que le había mandado mi abogado y me dice que puede hacer el si las niñas no me quieren ver.
Que el no las puede obligar y yo le dicho que a mí si me obliga a parle su manutención que no me arrepiento y también la de su madre y si no ya se lo que me puede pasar.
esto es desesperante y que tu propiaq hija te insulte y no pueda hacer nada.
y me dicen que paciencia y no piense en lo peor pero como se puede aguantar tanto.

saludos y perdonar si os aburro con mis toterias

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mar Feb 03, 2009 6:58 pm

hoy e visto amis hijas y mientras la mayor me insultaba la pequeña lloraba como una loca .
me tiene panico yo asi no puedo vivir me quiero morir.
y yo no e hecho nada para que me tenga ese panico.
y en cima la sicologa dice que no tiene el sindrome sap que puedo hacer de verdad que puedo hacer
morirme seria lo mejor por que ami nadie me ayuda y en cima parece que yo soy el malo por queeeeeeee

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Dom Feb 22, 2009 9:35 am

Hola e denunciado ami exmujer por maltrato sicológico hacia mis hijas como os comente de que las vi por la calle y mientras la mayor me insultaba delante de su madre y ella no hacia nada y la pequeña lloraba como una loca.
Tanbien la e denunciado por que mi abogado me a dado los in formes del punto de encuentro y veo que mi exmujer no pone ningún interés en solucionar el problema y llega a decir ( YO NO VOY A ANIMAR A MIS HIJAS A QUE VEAN A SU PADRE PORQUE NE MADA LA GANA PASO TOTAL MAENTE DE TODO LO QUE ME DIGAIS, VINE AL PUNTO DE ENCUENTRO POR QUE ME DIJERON QUE NO OBLIGABAN ALOS NIÑOS, SI LAS OBLIGAN YO NO VENGO.
ASI MISMO COMENTA QUE NO VA A COLAVORAR CON LOS PROFESIONALES POR QUE SEGÚN ELLA ESO ES COSA VUESTRA OBLIGACION NO LA MIA Y YO NO VOY A ANIMARLAS Y NO QUIERO QUE LAS OBLIGEIS SI ELLAS NO QUIEREN )
Esto escrito por los del centro, ya no se que quiere el puñetero juez para ayudar a mis hijas por que creo que no están seguras con ella y ami para estar con ellas.

Saludos y gracias por estar hay.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Mar Feb 24, 2009 9:55 am

hola almagreño, te dire que por propia experiencia en los puntos de encuentro, que da igual lo que tú ex diga, tiene que acudir al centro y punto, para eso estan los profesionales de ese centro para valorar la situacion de tus hijas ya que cuentan con personal psicologico infantil y demas. Que pueda negarse, pue si, pero tienen los propios del centro comunicarselo a ambos abogados y al juez que solicito dicho punto de encuentro, y este ultimo valorara lo que pasa. Una vez el juez y los del punto de encuentro valoren el tema, mandara que lleven a las niñas al sicologo del mismo centro, y alli haran lo que sea oportuno para ver que es lo que pasa. No se exactamente las edades de tus niñas, pero yo tengo el mismo caso con el hijo de mi marido, y este niño tiene 6 años reciencumplido en enero. Su madre no queria que el niño viniera con nosotros, una forma de castigar a mi marido, decia que era el niño que no queria venir, y cuando el punto de encuentro y el juez mandaron llamarla para que llevara al niño a dicho punto de encuentro, y valoraron al niño, vieron que no era el niño, que el niño si queria venir con su padre, lo que su mama decia que no, que su papa no lo queria ni yo, que nos estorbaba. Vamos una sarta de mentiras.

Por eso amigo, te aconsejaria que hablaras con el punto de encuentro y que valoren a tus niñas. Y si no pide hablar con el juez que lleva el caso. Lo que no veo normal en esto, es que diga tu ex, que no obliga a las niñas a ir contigo,cuando tienen que pasar primero por un punto de encuentro y estos profesionales valorar como estan estas niñas...

animo y sigue luchando.
Mon

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Jue Feb 26, 2009 8:41 am

Hola mon ayer las volví en el centro de salud y si vieras como se puso a llorar la pequeña en el centro sin que yo me acercar a ellas que asta yo me puse nervioso y mi medica me dijo que me pasaba y se lo conté y me dijo que me mandaría a un sicólogo. Bueno alo que iba, los del centro le ponen al juez en los informes que mandan cada vez que vamos al centro a las niñas las tienen que ver personal psicológico infantil.
A demás si todo esto ( YO NO VOY A ANIMAR A MIS HIJAS A QUE VEAN A SU PADRE PORQUE NE MADA LA GANA PASO TOTAL MAENTE DE TODO LO QUE ME DIGAIS, VINE AL PUNTO DE ENCUENTRO POR QUE ME DIJERON QUE NO OBLIGABAN ALOS NIÑOS, SI LAS OBLIGAN YO NO VENGO.
ASI MISMO COMENTA QUE NO VA A COLAVORAR CON LOS PROFESIONALES POR QUE SEGÚN ELLA ESO ES COSA VUESTRA OBLIGACION NO LA MIA Y YO NO VOY A ANIMARLAS Y NO QUIERO QUE LAS OBLIGEIS SI ELLAS NO QUIEREN)
Se lo digo mi exmujer a los del centro y lo ponen en los informas que recibe el juez, haber sin con estos datos el juez se pone en funcionamiento por que sino ya no se que podríamos hacer.

Saludos y seguiré luchando por mis hijas

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor mon » Jue Feb 26, 2009 9:46 am

hola almagreño, En el punto de encuentro no obligaran a las niñas, pero si las estudiaran y valoraran el caso, y luego pasarserlo al juez en cuestion del caso, eso no quita que ellas las lleve, tiene que llevarlas igual cuando les toca a las niñas, ellos valoran hablaran con ellas, y si es asi las mandaran de nuevo con su madre y tu a tú casa otra vez con las orejas gachas, como nos ha pasado a nosotros muchas veces. Solo darte una sugerencia y consejo: cada vez que vayas al centro y no tengas a las niñas, que el dicho centro te haga un justificante como que has ido a por ellas y no pudiste llevartelas, exigelo lo que mas, diles que tienes que entregarlo en cualquier sitio que se te ocurra o simplemente como hacemos nosotros, nosotros lo hemos pedido, porque como no nos fiamos de ella lo queremos por escrito las veces que el niño no venga con nosotros, ya tengo una pila de ellos, incluido el de hace 15 dias que tenia que haber venido el niño, y no vino porque supuestamente estaba malo de garganta, el centro llamo para avisarnos de no ir a por el niño por eso, y nosotros le dijimos que tenia que darnos un justificante tambien del medico del niño que no nos fiabamos de ella, mañana nos lo daran en el punto de encuentro, y haber si tenemos suerte y viene el niño, y te puedo decir que lo tenemos en manos de abogado igual, el dia 10 tenemos el juicio de agresiones de ella contra mi marido, y mi abogada lo sacara a colacion en el juicio.


saludos
Mon

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Sab Feb 28, 2009 10:33 am

hola mon no si ami medan todas las semanas los mismos informes que le dan al juez .
eso si por que las pido yo sino nada de nada.
donde ponen el comportamiento de ambas partes asi como me e comportado yo al saver que mis hijas no se quieren venir con migo .
como el de mi exmujer que no anima ni pone de suparte para que se vengan con migo y su comportamiento.
como lo que puse en letras rojas, que eso lo dijo ella.
ayer estuve apor ellas en el centro y me quede sorprendido.
llegue cinco minutos tarde y me sale uno del centro y me dice que lo mismo de siempre que no sequiern venir sin nisiquiera haver firmado todavia .
yo me quede pillao tarde en salir 3 minutos sin esagerar esto ya es la reostia.

saludos y gracias por estar hay

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: mejor morirse que segir asi

Mensajepor Almagreño » Mar Abr 07, 2009 7:46 pm

hola estoy destrozado en cima que no tengo esta semana santa amis hijas porque ella no quiere encima me viene una carta de hacienda esigiendome 14.000 €
y de una pesion que tengo por enfermedad se los cobraran 200€ todos los meses .
pero si ami no me anpasado carta justificada ni nada se pueden cobrar asi por que si y sin decirme porque.
puesi aora me estaba recuperando un poco de animos mean matado de golpe.
para que seguir viviendo si solo tengo problemas y ni siquiera tengo amis hijas y al pequeña yora como una descosia como si yo fuera un mostruo.
de verdad ya nose que hacer .
perdonar si solo oscuento mis problemas y angustias pero ya no puedo mas


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado