GRANO A GRANO SE HACE LA MONTAÑA

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
diegolucben

GRANO A GRANO SE HACE LA MONTAÑA

Mensajepor diegolucben » Jue Nov 27, 2008 12:25 pm

hola a todos se que la mayoria incluyendome yo estamos metidos en problemas judiciales por nuestras anteriores parejas me llamo diego y yo tambien soy victima de lo que hoy comunmente se llama denuncias falsas ,ante todo dejaros claro que tal como hoy en dia esta la ley esta muy complicada para el hombre ya que los medios imformativos han hecho de esta sociedad una sociedad homofobica poniendo al macho de criminal para arriba y la hembra de victima cuando todos sabemos que esto no es asi bueno al grano como decia yo soy una victima de esta sociedad pero gracias a dios e investigando he conocido gente en foros como este que me han aportado mucha ayuda,la cual quiero aportar yo lo que he ido conociendo,empezare diciendo para todos aquellos que no lo sepais q existen ya varias asociaciones que estan luchando por nuestra causa como infoprojusticia liderada por el señor Francisco zugasti que es un claro ejemplo de hombre coraje ya que es el que dia a dia lucha por nosotros y por las segundas parejas y por la custodia compartida de los hijos, este hombre es el grano en el culo de jueces magistrados secretarios judicales etc... es un hombre que lo ha perdido todo y no hace mas que estudiar leyes para cambiar las cosas pero necesitas muchisimas mas voces y sobretodo y como me dijo el ,voces femeninas que estan viviendo estas experiencias con sus actuales parejas,nos tenemos que unir todos, por que si cada uno va por su lado no hacemos nada, como dice el dicho la union hace la fuerza hay que luchar por una iguladad en las leyes que hoy por hoy no existe y para eso tenemos que impactar que vean que somos una gran mayoria los dannificados que vean que no solo son hombres los perjudicados sino sus parejas sus padres sus tios tias hermanos y hermanas, que vean que esta ley esta azotando en lo mas profundo de las familias,creando trastornos mentales a todos lo que estamos viviendo en nuestras carnes tal injusticia quiero sumarme a todos vosotros y juntos que empezemos a reivindicar nuestros derechos.Avisaros que este sabado dia 30 de noviembre en barcelona el señor zugasti junto a varias asociaciones de hombres maltratados se concenttraran para reivindicar todos nuestros derechos y que hay que apoyarle inconcidionalmete hasta el final .Quien quiera conocer el trabajo de este hombre solo tiene que meterse en su pagina web projusticia veran como lucha por nuestros derechos y que quien se encuentre en una de las tantas situaciones que se cuentan en estos foros se pongan en contacto con el ya que os podra ayudar en todo lo que este en su mano pero eso si e importante hay que apoyarle a el y atodas las asociaciones que luchen por nuestros derechos hasta la muerte y como digo grano a grano hacemos la montaña. Bueno y yo os dejo mi direccion de correo para todos y todas las personas que seais victimas de estas injusticias por si quereis desahogaros conmigo o bien charlar de estos temas vale saludo a todos y a los administradores daros gracias por crear foros asi donde todos nos vamos uniendo,gracias. mi direccion dlucerna@yahoo.es

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados